Tomas547 Level 2 CABA, Argentina Eliminación de anuncio Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políti... Última respuesta Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesi... Última respuesta
Cristian1679 Level 2 La Fortuna, Costa Rica incomodidades con el metodo de bjar y subir las estrella de ... Hola - soy Cristian de La fortuna Costa Rica - de mi o... Hola - soy Cristian de La fortuna Costa Rica - de mi opinión como estoy comenzando de noviembre 2023 es muy difícil a p...
Andrés-Molina0 Level 1 Cobro por persona renta Buenas noches, puedo en la pagina dar la opción de renta de ... Última respuesta Buenas noches, puedo en la pagina dar la opción de renta de 1,2,3,4 personas que varíe el valor de renta? mi apto tiene capac... Última respuesta
Diana3029 Level 1 Heredia, Costa Rica Apoyo a anfitriones Hola Buenas tardes a todos! Paso para dejar mi información y... Última respuesta Hola Buenas tardes a todos! Paso para dejar mi información y si requieren ayuda como coanfitriona o quizás no tienes el tiemp... Última respuesta
Tatiana-S1 Level 2 Alicante, Spain Busco socio para hacer Airbnb en Alicante Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me... Última respuesta Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me gustaría poner más pisos Última respuesta
Carmen2759 Level 2 Seville, Spain ¿Como realizar una promoción o descuento especial sólo para ... Sé que se puede configurar el precio para realizar descuento... Última respuesta Sé que se puede configurar el precio para realizar descuentos para estancias largas ( de una semana o mes por ejemplo). La pl... Última respuesta