Colaboración para optimizar mi anuncio

JuanGuillermo2
Level 4
Manizales, Colombia

Colaboración para optimizar mi anuncio

Hola estimados anfitriones,

Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:

airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1 

Gracias y quedo atento.

Saludos,

Juan Guillermo

126 Respuestas 126

Muchas gracias Isabel, tengo muy buenos apuntes para mejorar mi anuncio.

Gracias por las sugerencias para pareja, Solo travellers y parejas con hijos, todo lo tendré en cuenta.

Mil gracias,

Juan 

@JuanGuillermo2 muchas gracias a ti por permitirnos colaborarte, me reitero a disposición

Un abrazo,

Isabel 

@Isabel5255 gracias realmente, ya he implemtando varias de las sugerencias y realmente está mucho mejor mi anuncio.

Saludos,

Juan

Julia4772
Level 2
Algete, Spain

Hola Juan Guillermo.  

Me encanta tu alojamiento y creo que pocas mejoras puedes hacer ya que lo tienes casi todo.  Yo sólo añadiría detector de humos y de monóxido de carbono.

Un saludo cordial y muchos éxitos.

Julia Gómez 

Alojamiento Turístico LAS SOLANERAS 

Solana del Pino (Ciudad Real)

ESPAÑA

Gracias por tus buenas palabras Julia, hacemos lo mejor para nuestros huéspedes.

Saludos, 

Juan 

@Julia4772 Gracias por tus buenas palabras Julia, hacemos lo mejor para nuestros huéspedes.

Saludos, 

Juan 

Juan-Carlos320
Level 6
Antioquia, Colombia

¡Hola, Juan! 😊

¿Qué puedo decirte? Tu anuncio está muy bien elaborado, con una explicación clara y fotos realmente fantásticas. ¡Espero poder visitarte algún día! Creo que tu pregunta fue parte de una estrategia para posicionar y generar clics en tu anuncio, lo cual me parece muy ingenioso y acertado. 👏

¡Un saludo!

Juan Carlos

Hola Juan!

Tu propiedad se ve espectacular, realmente invita a querer visitarla. 🏡

Como es un anuncio nuevo, mi sugerencia sería aplicar un descuento inicial para atraer a más huéspedes y así empezar a generar reseñas positivas rápidamente. 

¡Te deseo mucho éxito con tu propiedad! 🚀

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valeska37, excelente recomendación 😊

Mil gracias por venir a ayudar a @JuanGuillermo2 🌸

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Santiago, me parece raro que no aparezca, ya que tengo el descuento del 20% activo para anuncio nuevo. Revisaré bien 

Saludos,

Juan 

@Valeska37 gracias!, acabo de implementar precios inteligente y asegurarme del descuento del 20%.

Saludos,

Juan

Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario!. Wow, honestamente no lo había pensado por el lado de los clicks, pero suena interesante para anuncios nuevos.

Saludos,

Juan

@Juan-Carlos320 Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario!. Wow, honestamente no lo había pensado por el lado de los clicks, pero suena interesante para anuncios nuevos.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @JuanGuillermo2, espero te encuentres muy bien 😁

Estoy muy emocionada de ver todos los maravillosos consejos que te han dejado nuestros anfitriones sobre tu anuncio ¿Los has podido leer? ¿Has pensado en implementar ya algunas de sus recomendaciones?

Estamos súper atentos a leerte.

Un saludo 😎

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Realmente mil gracias por facilitar este espacio Paula. Tengo muy buenos apuntes para mejorar mi anuncio, ideas maravillosas.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia