Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Hola Juan Guillermo.
Me encanta tu alojamiento y creo que pocas mejoras puedes hacer ya que lo tienes casi todo. Yo sólo añadiría detector de humos y de monóxido de carbono.
Un saludo cordial y muchos éxitos.
Julia Gómez
Alojamiento Turístico LAS SOLANERAS
Solana del Pino (Ciudad Real)
ESPAÑA
¡Hola, Juan! 😊
¿Qué puedo decirte? Tu anuncio está muy bien elaborado, con una explicación clara y fotos realmente fantásticas. ¡Espero poder visitarte algún día! Creo que tu pregunta fue parte de una estrategia para posicionar y generar clics en tu anuncio, lo cual me parece muy ingenioso y acertado. 👏✨
¡Un saludo!
Hola Juan!
Tu propiedad se ve espectacular, realmente invita a querer visitarla. 🏡✨
Como es un anuncio nuevo, mi sugerencia sería aplicar un descuento inicial para atraer a más huéspedes y así empezar a generar reseñas positivas rápidamente.
¡Te deseo mucho éxito con tu propiedad! 🚀
Hola @Valeska37, excelente recomendación 😊
Mil gracias por venir a ayudar a @JuanGuillermo2 🌸
Saludos,
Hola @JuanGuillermo2, espero te encuentres muy bien 😁
Estoy muy emocionada de ver todos los maravillosos consejos que te han dejado nuestros anfitriones sobre tu anuncio ¿Los has podido leer? ¿Has pensado en implementar ya algunas de sus recomendaciones?
Estamos súper atentos a leerte.
Un saludo 😎
Hola Juan Guillermo:
Es poco lo que podemos decirte en favor de una otimización de tu anuncio. Lo espectacular de tu oferta alojativa está a la vista, bien descripta, claramente expuesta.
Se verifica su encuadre en el concepto de "glamping" que es hoy un plus de atractivo. También acá en Patagonia se produce en estos tiempos, un crecimiento de este tipo oferta alojativa. Se impone y se expone la novedosa experiencia del tradicional camping agreste +más+ las comodidades, servicios y condiciones de los mejores hoteles.
Desde nuestra perspectiva, desde los 13 años de experiencia en esto de hospedar, sólo nos queda felicitarte.
Dos tips adicionales: nos está dando resultado, el uso de los "precios inteligentes". En nuestra ciudad y región ha crecido la oferta alojativa -y por ende la competencia-, y la utilización de este recurso nos ayuda a mantenernos al día y competitivos (reemplaza el benchmarking que hacíamos "a mano" antes de cada temporada).
El otro: el uso del "Centro de Recursos" (https://www.airbnb.com/resources/hosting-homes)
Hay interesantes directrices de optimización, en particular las que nos dirigen a los "superanfitriones" resultan útiles.
Hola Juan Guillermo! Fascinante lugar con fotos hermosas que preanuncian la experiencia que se puede vivir en un lugar así.
Lo único que agregaría es alguna breve información sobre los alrededores porque parece un lugar muy alejado… de todos modos es un concepto relativo por eso informaría algo más para saber dónde estás realmente.
El lugar y las instalaciones son hermosas!
Felicitaciones!
Saludos desde Buenos Aires!
Hola Juanes Guillermos ( el 2 indica que son 2, no?, es broma)
Veo muy prolija la presentación de su departamento y es amplio con vistas muy agradables.
Sugiero que:
Al comienzo del camino Airbnb empiece con valores que superen un poco solamente sus costos totales y mantener esa politica, con subas leves en la estación alta. Luego , a medida que comienza la famosa frase "el boca a boca" verá resultados apreciables. Tenga en claro que solo un porcentaje no muy alto de huéspedes repite las estadías, pero al regreso a casa ellos comentarán a sus amigas y amigos (las chicas en general son más detallistas y tienen mucha memoria ) y entonces la frase famosa se hace realidad. Solo tiene que darle tiempo.
Un refuerzo muy interesante es la utilización de las Redes Sociales porque si bien llevan un poco de trabajo y tiempo, llegan a todos lados y son grátis.
Claro que si hace varios años que está en Airbnb, gran parte de lo que le comenté, en realidad, ya lo sabe., pero recordaselo puede ayudarle.
Trabajo, paciencia (un poco) y suerte !!
Saludos de Mabel y Eduardo.
Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos invitan a visitar el lugar, quizás agregaría un par de bicicletas y mencionar en tu anuncio un poco del tema de seguridad ya que el lugar es alejado. Por lo demás todo bien, te deseo mucha suerte!!!
Hola Memo, realmente hay muy poco que decir, la vista es impresionante, la decoración y los ammenities son sobresalientes. Muy buenas fotos además. Solo tengo 2 pequeñas cosas para decir.
1. La cama no se ve muy llamativa, parece que fuera un colchón muy duro, veo que sólo tiene una sabana que por la temperatura del lugar supongo que es suficiente, sin embargo he visto que venden plumones para tierra caliente no se si sea demasiado pero se vería menos plana. También cambiaria la manta oscura que tienes, tendidos blancos o colores claros inspiran mas higiene.
2. Yo se que el lugar lo vale pero creo que si bajas un poco el precio podrías tener mas solicitudes y así filtrar mejor tus huéspedes.
Saludos!
Saludos Juan, el lugar esta hermoso, el precio parece razonable ya que incluye comidas, sin embargo mi esposa y yo coincidimos en que la dificultad de el acceso no suena atractivo, caminar 20 minutos con el equipaje no es para todo tipo de viajeros. El viaje por el embalse no dice cuánto tarda. En adición, el que incluya las comidas sin saber el menú o tener opciones no nos convence.
Creo que tener un vehículo todo terreno que lleve a uno hasta la propiedad, sería muy practico. También publicar opciones del menu para las comidas daría mas tranquilidad al respecto.
No mencionas mucho sobre la seguridad, y eso es importante especialmente cuando uno esta en lugar solitario.
Le deseo mucho éxito.
Hermosas vistas...wow.!!
Tengo los mismos comentarios de los otros anfitriones y uno más: el área de la refri se mira un poquito desordenada, de pronto una mesita pudiera ayudar a mirarse mejor.
Felicidades y buena suerte con este sitio.
Saludos,
Pat