Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de ...
Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de alojamientos con muchos deseos de recibir muchos consejos
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Entiendo @Juan-Ignacio2 , excelente tu punto de vista. Lo que estamos haciendo es facilitar un caballo para el ingreso para subir las maletas y facilitar la caminada, ya que como es una reserva natural es prohibido hacer escalar o alguna modificación. Y buen también se puede llegar en carro, si cuenta con una vehículo alto ya que hay que manejar 1 hora en vía destapada.
Tendré en cuenta tus comentarios.
Saludos,
Juan
¡Hola Juan! Me encanta tu anuncio, de hecho tengo ganas de ir a tu apartamento. Lástima que estoy muy lejos, jeje!
Yo no tengo mucha experiencia, empecé este verano. Lo que sí que te diría es que pongas más fotos horizontales, ya que se aprecian más que las verticales. Las fotos son lo primero que vemos siempre, al menos yo voy directa 😉.
¡Mucha suerte!
@Loida18 definitivamente, fueron los primeros cambios que ya implementé, totalmente de acuerdo.
Gracias!
@JuanGuillermo2 tu alojamiento definitivamente ha llamado mucho la atención de nuestros anfitriones y es increíble ver como varios de ellos se han unido para brindarte su opinión.
Sería muy interesante saber cuando implementes algunas de estas sugerencias y así ver los cambios positivos que puedes ver en tu alojamiento.
También te invito a que marques como mejor respuesta el comentario del anfitrión que hayas considerado mas pertinente para tu alojamiento, solo da clic en el botón de mejor respuesta que se encuentra en la parte inferior de cada comentario como te lo muestro en la siguiente imagen:
Un saludo,
@Paula Mil y mil gracias realmente por todas las sugerencias que he recibido de partes de todos los anfitriones. Ya he implementado varias y sugerencias y la verdad es que se nota el cambio. El link sigue siendo el mismo si lo quires ver de nuevo.
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Vale, voy a responder todos les mensajes y marcaré la mejor respuesta.
De nuevo gracias!.
Saludos,
Juan
¡Que tal Juan Guillermo!
Primero que nada, felicidades por tu Glamping en Norcasia; ¡se ve espectacular! Aunque mi experiencia es diferente, ya que administro una mansión con muchas camas y amenidades muy distintas a las tuyas, aquí te comparto algunos consejos que podrían ser útiles:
Resalta la experiencia única: Detalla lo que hace a tu Glamping especial. Por ejemplo, actividades cercanas, contacto con la naturaleza o cualquier aspecto romántico para parejas.
Imágenes cautivadoras: Asegúrate de incluir fotos que transmitan la experiencia completa, como amaneceres, actividades en el entorno y detalles acogedores.
Título atractivo: Considera algo como: "Escapada Romántica: Glamping de Ensueño en Norcasia con Vistas al Embalse". Este título resalta el ambiente romántico, la conexión con la naturaleza y las vistas espectaculares.
Narrativa emocional: Redacta una descripción que conecte emocionalmente, destacando la desconexión de la rutina y la conexión con la naturaleza.
Espero que estas ideas sean útiles. Aunque no soy experto en este tipo de propiedades, quedo atento si necesitas más consejos. ¡Éxito con tu nuevo espacio!
Saludos!
Adán.
Genial la sugerencia @Adan10, muchas gracias. tendré que definir el título de máximo 50 caracteres que es lo que permite Airbnb.
Saludos,
Juan
Ufff esta super tu lugar, tener extingudores de fuego si aun no los tienes sería necesario, felicidades hermoso lugar.