Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de ...
Hola soy Thomas Yeferson, nuevo en este proceso de renta de alojamientos con muchos deseos de recibir muchos consejos
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Entiendo @Juan-Ignacio2 , excelente tu punto de vista. Lo que estamos haciendo es facilitar un caballo para el ingreso para subir las maletas y facilitar la caminada, ya que como es una reserva natural es prohibido hacer escalar o alguna modificación. Y buen también se puede llegar en carro, si cuenta con una vehículo alto ya que hay que manejar 1 hora en vía destapada.
Tendré en cuenta tus comentarios.
Saludos,
Juan
¡Hola Juan! Me encanta tu anuncio, de hecho tengo ganas de ir a tu apartamento. Lástima que estoy muy lejos, jeje!
Yo no tengo mucha experiencia, empecé este verano. Lo que sí que te diría es que pongas más fotos horizontales, ya que se aprecian más que las verticales. Las fotos son lo primero que vemos siempre, al menos yo voy directa 😉.
¡Mucha suerte!
@Loida18 definitivamente, fueron los primeros cambios que ya implementé, totalmente de acuerdo.
Gracias!
@JuanGuillermo2 tu alojamiento definitivamente ha llamado mucho la atención de nuestros anfitriones y es increíble ver como varios de ellos se han unido para brindarte su opinión.
Sería muy interesante saber cuando implementes algunas de estas sugerencias y así ver los cambios positivos que puedes ver en tu alojamiento.