Colaboración para optimizar mi anuncio

JuanGuillermo2
Level 4
Manizales, Colombia

Colaboración para optimizar mi anuncio

Hola estimados anfitriones,

Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:

airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1 

Gracias y quedo atento.

Saludos,

Juan Guillermo

127 Respuestas 127
Fernando1967
Level 2
Isabela, Puerto Rico

Saludos Juan, el lugar esta hermoso, el precio parece razonable ya que incluye comidas, sin embargo mi esposa  y yo coincidimos en que la dificultad de el acceso no suena atractivo, caminar 20 minutos con el equipaje no es para todo tipo de viajeros. El viaje por el embalse no dice cuánto tarda. En adición, el que incluya las comidas sin saber el menú o tener opciones no nos convence. 
Creo que tener un vehículo todo terreno que lleve a uno hasta la propiedad, sería muy practico. También publicar opciones del menu para las comidas daría mas tranquilidad al respecto. 
No mencionas mucho sobre la seguridad, y eso es importante especialmente cuando uno esta en lugar solitario. 
Le deseo mucho éxito. 

Genial @Fernando1967 las sugerencias, lo del menú, la seguridad y el transporte en lancha lo describiré mejor, gracias realmente!.

Saludos,

Juan

Pat11824
Level 2
Chicago, IL

Hermosas vistas...wow.!!

Tengo los mismos comentarios de los otros anfitriones y uno más: el área de la refri se mira un poquito desordenada, de pronto una mesita pudiera ayudar a mirarse mejor.

Felicidades y buena suerte con este sitio.

Saludos,

Pat

Gracias @Pat11824, ya tengo una buena lista de sugerencias para ir implementando.

Saludos,

Juan

Maria-Cristina62
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola, Juan Guillermo: 

Pues ya que es un paraíso, yo pondría:

"Puedes alcanzar el paraíso y no lo sabías".

Otros anfitriones ya te han hecho recomendaciones muy acertadas.

¡Mucho éxito, que lo tendrás!

Saludos Cristina

Gracias por tus palabras @Maria-Cristina62 , acabo de hacer precisamente algunos cambios con tu sugerencia en mi descripción.

Mil gracias!

Bettina332
Level 2
Jimera de Líbar, Spain

Muy bien JuanGuillermo2!

En hora buena! Seguro que tendrás mucho éxito!!!!

@Bettina332 muchas gracias por tus buenos deseos!.

Saludos,

Juan

Sussy0
Level 2
Fairfax, VA

Hola @JuanGuillermo2 coincido con el comentario de la mayoría aquí, está todo muy lindo, te felicito! Un detector de humo sería súper útil, creo que Airbnb te los da gratis al solicitarlo, con 4.88 estrellas lo estás haciendo súper bien! 

@Sussy0 Gracias, definitivamente lo implementaré.

Saludos,

Juan

Jose4522
Level 2
Toledo, Spain

Hola Juan Guillermo: es increíblemente bello el alojamiento y el lugar que muestras en Airbnb, como tu pregunta es si hay alguna recomendación para perfeccionarlo, yo te daría algunas que son fáciles. 

Estas serian añadir información de la zona y su clima, sus grados de temperatura y tambien el entorno y su seguridad, así como la forma mas optima de llegar. Es decir, una identificacion del entorno mas precisa en esos sentidos. Por lo demás, es perfecto y te doy la enhorabuena.

Un saludo, José Bardón

Genial @Jose4522 , cosas que pasa uno por alto. Actualizaré esta información también.

Gracias!

Gabriela1409
Level 3
Caracas, Venezuela

Bello el anuncio! Yo evaluaría incorporar unas plantas a la propiedad de decoración además de la que tienes en el baño, porque lo siento un poco frio aun, algo que le brinde un poco más de calidez. Suerte con tu propiedad

Súper @Gabriela1409 , Gracias por lo de la decoración. definitivamente lo voy hacer.

Saludos,

Hola Juan Guillermo:

Me parece muy bien tu aviso del glamping. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Deberías seguir los pasos que te han hecho recibir buenas calificaciones en tu Airbnb de 9 años que seguramente lo estás haciendo.

Leyendo el aviso...lo único que podría llamarme la atención, es el camino de 20 minutos para llegar a la habitación.

Dice que tiene alguna dificultad, sin entrar en detalles de aquello.

Si fuera mi lugar yo haría un par de cosas, sabiendo que la sola frase podría evitar que alguien de mayor edad o con dificultades en su cuerpo pudiera acceder al lugar.

Solo como dato útil, en EEUU un 10.1% de su población tiene algún problema de movilidad, equivalente a 19. millones de personas.

En América Latina el % sube llegando casi al 15%.

Esto solo como para poner en perspectiva los 20 minutos de caminata con dificultad.

Yo intentaría efectuar alguna reparación o instalar peldaños de tal forma que la dificultad se minimice. Y a eso sacar fotos y subirlas a la página de tu aviso.

Así, un porcentaje no menor de potenciales clientes, podrán repensar.

Considerar que el alojamiento no es barato y los mochileros comunes es difícil que lleguen allí a no ser sean gente adinerados.

El espectro de población que debes recibir debería ser tan amplio como las posibilidades de recepción que tiene tu glamping. 

Vivo en Chile y arriendo el campo, en un lugar que no es el acceso común pavimentado y pongo mucho hincapié que las dificultades puedes subsanarse.

Ojalá te sirva,

Un abrazo y suerte

Horizonte Infinito

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia