Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento pa...
Última respuesta
Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento para aplicar a estadías, indicando un periodo especifico, solo me p...
Última respuesta
Hola!! Hace dos meses aproximadamente estoy gestionando dos propiedades y no salen reservas o preguntas de interesados... Me gastaría
tener algunos comentarios o consejos, recién estoy comenzando. O si me recomiendan tutoriales o material de estudio para optimizar mi servicio, les agradezco!
Hola @Magdalena-Carmen0 ,
al principio cuando la vivienda acabas de ponerla suele ser importante poner precios bajos para que empiecen las primeras reservas.
Después cuando ya tienes reseñas y valoraciones puedes ajustarlo al precio de mercado.
Muchas gracias por la sugerencia! He tratado de seguir la sugerencia de precios inteligentes. Nosé si lo he hecho correctamente, pero si bajaron los precios.
Hola @Magdalena-Carmen0 : Ojo: Precios inteligentes no son precios bajos! Consulta la AYUDA para saber más.
Yo nunca he usado precios inteligentes, quiero saber, vual es mi precio y no me conviene que el sistema los ajuste.
Lo de bajar precio es un arma de dos filos y los anfitriones experiementados del foro lo rechazan (puedes hacer una búsqzeda en el foro): Suele atraer mas huespedes "desagradables". Es mas importante oferever mas o mejor servicio, anuncios atractivos con descricoiones excelentes dando informaciones que importan al huésped etc.
Considera que la oferta de AirBnBs es enorme incluso exajerada... y si tienes un alojamiento que no coincide con la demana, por mas que bajes los precios, no recibes visitas.
Una desventaja de tu oferta es, que en tu "Hostel. Apartamento acogedor." no ofreces una unidad con privacidad sino con bańo compartido. Por lo general la persona que renta en un "hostal" prefiere bańo privado y cocina compartida y no al revés 😉
Has consultado y comparado la cantida de visitas a tus dos anuncios? Para empezar y mejorar, te da valiosas informaciones!
Muchas gracias por responder, y todos los detalles, creo que tengo que modificar la información porque el baño es privado, hay un error ahi, que bueno que lo viste! GRacias!