Como gestiono más alquileres en mis anuncios soy el propietario

¡Resuelto!

Como gestiono más alquileres en mis anuncios soy el propietario

No recibo reservas seguidas quisiera que me ayuden a mejorar eso o me aconsegen que hacer  

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo-Renato0 :

Sabes que existe la búsqueda por palabras clave en ese foro? Tu pregunta se contesta casi a diario y te recomiendo mucho consultar el foro, ya que hay cientos de tips para mejorar tu rendimiento. No voy a repetirlos todos de nuevo, solo unos comentarios:
1. Sobre todo en tu anuncio "Salinas" debes de mejorar las fotos. No se aprecia realmente el espacio, las fotos no son buenas, no muestras todos los espacios y te falta la leyenda a las fotos

2. La descripción del alojamiento es muy austera....lee los posts en ese foro para saber, qué deberías de indicar. Ponte en los zapatos de un huésped y piensa qué informaciones podrían interesarle.

3. Tu precio consudera ocupación completa, no varías por número de personas.... de ese modo les parece caro a grupos de dos o tres personas. Y siempre es difícil rentar solamente a grupos grandes.

4. De momento el "negocio" sufre una baja.... debido a la gran competencia entre alojamientos AirBnB

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo-Renato0 :

Sabes que existe la búsqueda por palabras clave en ese foro? Tu pregunta se contesta casi a diario y te recomiendo mucho consultar el foro, ya que hay cientos de tips para mejorar tu rendimiento. No voy a repetirlos todos de nuevo, solo unos comentarios:
1. Sobre todo en tu anuncio "Salinas" debes de mejorar las fotos. No se aprecia realmente el espacio, las fotos no son buenas, no muestras todos los espacios y te falta la leyenda a las fotos

2. La descripción del alojamiento es muy austera....lee los posts en ese foro para saber, qué deberías de indicar. Ponte en los zapatos de un huésped y piensa qué informaciones podrían interesarle.

3. Tu precio consudera ocupación completa, no varías por número de personas.... de ese modo les parece caro a grupos de dos o tres personas. Y siempre es difícil rentar solamente a grupos grandes.

4. De momento el "negocio" sufre una baja.... debido a la gran competencia entre alojamientos AirBnB

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo-Renato0 , ¿has tenido un momento para leer el comentario anterior? Haznos saber lo que piensas 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia