Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al...
Última respuesta
Hola comunidad! Espero que estén bien. Quería consultarles si ustedes han agregado sus viajes a su perfil. Me gustaría hacerlo pero no se cómo editarlo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho!
Me parece interesante que nuestros futuros huéspedes puedan conocernos un poco más a través de esta opción. Intereses comunes nos conectan!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ana-Clara14, si activas la opción en automático aparecen en tu perfil los viajes que hiciste por la plataforma 😉
Yo la tengo activa, de vez en vez algún huésped me ha comentado que sintió más confianza al ver que no solo soy anfitriona en Airbnb.
Tienen razón... en el otro "lado de la moneda" aprendes taantoo...
Saludos,
Gloria
Hola @Ana-Clara14 : Te refieres a tu perfil de AirBnB?
Realmente tu tienes las opciones de agregar texto libre o responder unas preguntas determinadas.... según lo que AirBnB ofrece en tu país / región. La idea no es escribir una novelas
EL perfíl es para darle al huésped potencial una prqueńa idea de cómo es el anfitrión. Crees que hace sentido agregar todos tus viajes?
Hola @Michael477, gracias por tu aporte! Al configurar el perfil da la opción de mencionar viajes que has realizado. No viajo tanto como me gustaría, jaja! Pero me pareció simpática la idea de poner lugares que has visitado.
Hola @Ana-Clara14, si activas la opción en automático aparecen en tu perfil los viajes que hiciste por la plataforma 😉
Yo la tengo activa, de vez en vez algún huésped me ha comentado que sintió más confianza al ver que no solo soy anfitriona en Airbnb.
Tienen razón... en el otro "lado de la moneda" aprendes taantoo...
Saludos,
Gloria
Gracias por tu respuesta Gloria 342. Me has aclarado un montón. Tengo activado el botón, pero creo que como las reservas fueron hechas a través de la cuenta de mi marido, debe ser por eso que no me figuran a mí.
Hemos tenido grandes experiencias como huéspedes también!! Saludos y gracias.