Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola, No puedo acceder a mi cuenta, la pagina y el app me dice que hay error y que contacte airbnb. Como se contacta airbnb?Gracias
Última respuesta por
David9289
Hola. Deseo poner mi casa como airbnb. Que es todo lo que debo hacer para comenzar, que debo saber, que debo hacer y que no, etc.
Última respuesta por
Laura
Buenos días. Tengo un apartamento en el sureste de Gran Canaria, España. Lo he preparado para alquilar de tipo vacacional. Es diferente al resto de apartamentos que se alquilan en la zona, las fotos están hechas por un profesional, he mirado mucho antes...
Última respuesta por
Gloria342
Hola somos nuevos en Airbnb. Queremos participar del grupo para aprender y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes!
Última respuesta por
Michael477
Tengo una inquietud y es que la ubicacion de mi locacion para hospedar se encuentra en una vereda y en el momento que los huespedes tratan de ubicar mi propiedad, antes de reservar, no los lleva a un lugar cerca, sino a un lugar muy lejos ubicado en un pu...
Última respuesta por
Laura