Como hago para captar mas reservas

Jose8628
Level 2
Matamoros, Mexico

Como hago para captar mas reservas

La casa es bonita y tiene excelente ubicación 

16 Respuestas 16
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose8628 , estoy etiquetando a unos cuantos anfitriones para que compartan contigo algunos consejos y recomendaciones para mejorar las reservas en tu anuncio:

 

@Rut1780 ,@José-Mario1 , @Ana1930 , @Elizabeth3454 , @Celina177 , @Solange-Thais0 , @Lorena921 , @Teresa2257 , @Bianny4 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorena921
Level 6
Cochabamba, Bolivia

Hola @Jose8628 ! Perdón por responderte recién, estuve bastante ocupada pero ya estoy atenta a tu anuncio para ver cómo mejorarlo! 

Apreciada @Laura , podrías compartirme el link de su estancia por favor?

 

un saludo cordial para ambos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡ Es verdad @Lorena921 , @Jose8628  tiene una cuenta de huésped así que no puedo acceder a su anuncio ! @Jose8628 , ¿podrías compartir el enlace para que veamos tu anuncio?


¿Cómo va todo en cuanto a las reservas para esta época del año @Lorena921 ? ¿Están recibiendo muchos huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura! Gracias por preguntar.. te resumo mi actualidad:

 

🌿Favorito entre huéspedes
💎Hallazgo excepcional
🍷Superanfitrion
🏆En el 10% de los alojamientos mejor valorados

 

Arduo trabajo dando frutos ♥️Cuando tienes un buen alojamiento, bien manejado y completo, no existen buenas o malas épocas.. todo simplemente fluye 😊

 

Te mando un fuerte abrazo! 🤗 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Wowwww , que declaración mas increíble @Lorena921 !!!

Es verdad, cuando algo está bien hecho y gestionado todo va a tu favor, ¿verdad?
¿ Te gustaría crear quizás una pequeña guía para compartir algunos de los consejos que mejor te han funcionado ?


Tenemos un tema dedicado a guías acá en la comunidad, te dejo el link para que ojalá te sirva de inspiración 😉

- Guías para anfitriones 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siiiii por favor!!!! @Laura , estoy esperando algo así desde el minuto 1!!!. @Lorena921 , yo soy un desastre con mi anuncio, he de decir que han intentado orientarme mil veces pero se me da fatal!!!!.

Laura no lo consigo....🤣🤣🤣. Un cursito intensivo por parte de la gente que quiera compatir su destreza nos vendria genial a much@s!!

Un beso ferrolano

Belén

Apreciadas @Laura  y @Belen156 agradezco que me consideren para poder impartir mis conocimientos. Lo estoy preparando todo en la computadora para tener un panorama más completo de todo lo que escribo y así no olvidarme ni el más mínimo detalle.. porque lo bueno, se comparte, y que mejor si ayuda a otros a crecer a la par! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Lorena921, estaremos esperando con ansias junto a nuestra querida @Belén156.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Querida @Paula comentarte que ya tengo mi guía, pero no sé cómo se crea una nueva o es que tengo q poner como comentario en la que más se asemeje ?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Lorena921, te escribí un mensaje directo con los pasos a seguir 😉

 

Seguimos en contacto 🙌

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yupiii @Lorena921 , me alegra mucho que hayas aceptado la idea de hacer este cursito intensivo como dijo @Belén156 ( me has hecho reír con eso querida, como siempre) 🤣


¡¡¡Creo que el mejor conocimiento es el que puedes compartir y enseñar a otros, y no te preocupes Belen, te cogeremos la mano hasta que tu tasa de reservas sea del 98%!!!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , triunfaria con un 50%!!!!

Mas besos ferrolanos!!!

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pronto lo lograrás, querida @Belén156  ¡¡Sigue firme!!

 

No olvides el chocolate con caramelo salado del Lidl para darte un extra de energía jejeje 😜 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Paula , sigo con el chocolate.....

Besos ferrolanos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia