Hola a todos,Quería consultar si alguien más ha tenido este ...
Última respuesta
Hola a todos,Quería consultar si alguien más ha tenido este problema o tiene alguna recomendación.He notado que algunas perso...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola quisiera que me ayuden a como mejorar mi anuncio o en que esta mal para corregirlo
¡Hola @Magda729!
Bienvenida a la Comunidad y enhorabuena por publicar tu anuncio. 🤗 ¿Tienes ganas de empezara a acoger a viajeros? 🏡
Voy a mencionar a unos cuantos expertos para ver si te pueden ayudar a corregir cosas: @Elisabeth935, @Xabier18, @Marien43, @Victor4455, @María-Fernanda41, @Marga9 y @Marco-Antonio85.
Espero que te podamos ayudar entre todos y mucha suerte en este nuevo proyecto. 😁
Un abrazo,
Alex
Hola @Magda729
No es muy claro que sea un dormitorio en un loft, ya que, popularmente, se trata de una propiedad sin divisiones.
También agregaria fotos del complejo, el vecindario y las principales atracciones cercanas para dar idea de la experiencia completa de vivir en ese lugar.
Saludos cordiales,
Marcela
No tengo otra opción !! Es la que me dan 🥹
Hola @Magda729, etiquetando a @Marcela509en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Magda729 , qué bueno tu proyecto! Por lo que leo en tu anuncio y percibo de ti, eres una persona motivada, con ganas de emprender y acoger. Sin embargo, me da que las fotos no reflejan tanto esta positividad y optimismo. ¿Qué le puede dar el toque diferencial?
1.- cuanta más luz puedas reflejar mejor. Desconozco si a plena luz del día también hay que encender al lámpara, aún así, trata de hacer la foto con la máxima luz posible en todas las áreas de la casa.
2.- También haría foto de las zonas comunes que explicas, no solo comedor, también cocina, etc....
3.- Explicaría bien el proyecto. hablas de una habitación en un departamento compartido. ¿Vives tau ahí? ¿estarán con más huéspedes? explícalo con la apertura que te caracteriza, que el huésped entienda que llega a un lugar amable, y que estará atendido, etc...
Veo que las reseñas son impecables y contestas maravillosamente a ellas. Al solicitar ayuda, ¿sientes que hay algún bloqueo más que no veamos? porque veo que vas teniendo reservas y la puntuación es genial. Si con lo que te comentamos no es suficiente, escribe de nuevo para ver cómo te podemos seguir ayudando.
Abrazo Magda & Comunidad!
Marga
Gracias tomaré encuenta lo de las fotos igual sigo haciendo mejoras, pronto subiré más fotos y si con las mejoras que he hecho a mejorado el flujo de huéspedes, gracias🤗
Hi @Alex !
Vamos allá!
😊
Hola @Magda729 !
Felicidades por tu habitación!!!!
Si bien comparto buena parte de lo que la compañera anfitriona @Marga9 te ha sugerido para mejorar y habiendo visto bien tu anuncio, yo me centraría en:
- Descripción ATRACTIVA
- Indicas afición a la “JarFinería” (?)
- Entiendo también que sólo dispone de esta entrada de luz indirecta, con “patio interior”. Pueden acceder a él?
-Hay más habitaciones para huéspedes, con los que compartir las zonas comunes, simultáneamente?
- Se lo deben limpiar ellos?
Principalmente, y en muchos casos, los responsables de la reserva no pasan del recorrido fotográfico, la descripción y el precio/localización, así que hazlo brillar y dale el toque de diferenciación en ese par de campos, destacando algo más… que las flores! 🌺
También creo que sería bonito hacer un pequeño montaje de las toallas, sean en el baño o encima de la cama, con cierto encanto… si las ofeces.
Espero que te ayude un poco mi visión!
Un abrazo, Beth
hola @Magda729 ,
en cuanto a las fotos, yo intentaría que se viesen con más luz, busca la hora del día que más aporte natural tengas en la vivienda.
Hola!
Fotos profesionales y bien iluminadas:
Usa luz natural (evita la noche).
Toma fotos horizontales y en alta resolución.
Muestra: dormitorio, baño, cocina, sala, exteriores, amenities, vistas, entrada.
Incluye detalles decorativos o distintivos (ej. café de bienvenida, arte local).
La primera foto debe ser la más llamativa (ej. vista, piscina, diseño interior atractivo).
Lo mejor que he hecho con mi anuncio fue quitarlo de ésta plataforma y ponerlo en la bootra... Aqui ni para espiar....
👋 ¡Hola Bella y Magda!
Qué bonito que hayan abierto este espacio para apoyarnos entre anfitriones, ¡así todos crecemos! 🙌
Acabo de ver tu anuncio y aquí van algunas sugerencias desde mi experiencia como anfitriona en El Salvador (Ruta de las Flores):
✨ 1. Potencia emocional en la descripción:
El espacio se ve lindo, pero la descripción puede conectar más si cuenta una mini historia. Por ejemplo: ¿a quién va dirigido tu loft? ¿Es un refugio romántico, un lugar para desconectarse del estrés, o ideal para viajes de trabajo? Esa conexión emocional ayuda a destacar.
🛋 2. Fortalece la primera foto:
Tu primera imagen es muy importante (¡es como la portada de un libro!). Asegúrate de que sea luminosa, atractiva y muestre algo que enamore a primera vista: puede ser una cama bien vestida con buena luz natural, una terraza con plantas o algún detalle especial del loft.
📍 3. Muestra el entorno:
Si Samborondón tiene algo especial cerca (parques, restaurantes, vista al río o a la ciudad), puedes incluir 1 o 2 fotos del entorno con una frase breve. Eso ayuda al viajero a imaginar la experiencia completa.
🔧 4. Agrega detalles que generan confianza:
Si ofreces cosas como WiFi rápido, aire acondicionado, estacionamiento, cocina equipada o agua caliente sin fallos, ¡resáltalo! Son detalles que muchos valoramos cuando elegimos.
🌱 5. Añade un toque personal como anfitriona:
Una frase tuya, tipo “Me encanta recibir viajeros y recomendar lo mejor de Samborondón”, puede marcar diferencia. Las personas se hospedan con personas, no solo en espacios.
¡Espero que te sirvan estos consejitos! 🌸 Y gracias a Airbnb por fomentar esta comunidad tan solidaria entre anfitriones 💛
Saludos desde Serenity Stay 🌿
– Aleyda, anfitriona activa en la Ruta de las Flores 🇸🇻
Hola querida @Aleyda-Veronica0! Gracias por tu comentario a @Magda729. Es cierto que cuando logramos contar una pequeña historia o transmitir una sensación, el anuncio se vuelve mucho más cercano y humano. Me encanta leer descripciones que me hacen sentir que es un lugar especial, ¡y el poder de hacer que un huésped potencial imagine experimentar esas emociones es enorme!
Eso de mostrar el entorno también me hizo pensar: a veces nos centramos tanto en el interior que olvidamos el exterior. Y creo que a veces son pequeños detalles que, con una simple foto, pueden marcar una gran diferencia.
Qué opinas, @Magda729? 😊
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Que linda gracias por tus consejos me sirven demasiado 🫶
¡Hola querida @Magda729! Solo quería asegurarme de que nuestra amiga @Aleyda-Veronica0 vea tu agradecimiento. 🤗 Si no la mencionas, puede que no vea tu mensaje porque no recibe notificación. Ya la etiqueté aquí. ¡Espero que te sea útil para futuras ocasiones!
Abrazos,
Bella
-