Con un año de experiencia, me gustaría recibir retroalimentación, con el fin incrementar las reservas, con huéspedes de calidad. Que valoren el buen gusto y la tranquilidad.

Diana2413
Level 1
Envigado, Colombia

Con un año de experiencia, me gustaría recibir retroalimentación, con el fin incrementar las reservas, con huéspedes de calidad. Que valoren el buen gusto y la tranquilidad.

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2413 al leer que tu alojamiento se encuentra en Envigado no pude evitar pensar en @Juan306 (he estado últimamente etiquetando mucho a Juan pero es que tiene unos consejos muy valiosos para nuestra Comunidad que no puedo evitarlooo, discúlpame Juan 🙏)

Te etiqueto una vez mas acá por si de pronto se te ocurre algún consejo para @Diana2413 desde tu experiencia local.

Un abrazo a los dos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Diana2413 , con todo gusto te comento por sugerencia de @Paula . Tienes un apartamento muy lindo. Para incrementar las reservas yo pensaría en bajar el precio aunque mirando las evaluaciones se nota que los huéspedes han valorado bien ese precio, así que quizás ya tengas un tipo de huéspedes bien conectados con tu alojamiento. La cuestión es que cobras igual por 1 que por 4 huéspedes. Si bajas el precio siquiera para 2 huéspedes y cobrando por huésped adicional, quizás recibas más parejas, aunque no sé cómo haya sido hasta el momento. Y puedes definir unos días mínimos de estadía. Lo demás es tratar de subir las evaluaciones, particularmente las de llegada, ubicación y limpieza. Pensarás, pero no se puede cambiar la ubicación. Tienes razón, pero si al comunicarte con los huéspedes les das unas buenas indicaciones y les cuentas cómo llegar, ellos sentirán que pueden llegar fácil y no encontrarán problema en la ubicación.

Espero puedan serte útiles de alguna manera mis sugerencias.

Buena suerte,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia