Consejos para nuevos integrantes de Airbnb’s. Bendiciones.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Consejos para nuevos integrantes de Airbnb’s. Bendiciones.

Hola un gusto para todos.

 

Lo que les puedo aconsejar es que lean mucho (en su link encontrarán muchos artículos de interés que son una fuente de conocimiento y aprendizaje)

 

Mis consejos directos son:

.  Su título tiene que ser llamativo, que haga que el que lo lea sienta curiosidad de abrir su link. (Debe ser corto y explicar que ofertas) Ejemplo: Residencial frente a la playa para 9 personas.
.  La foto de portada debe ser espectacular (una foto de habitación o un baño, no es lo que uno busca) Coloca de portada una foto que llene la imaginación de querer estar ahí,  donde se vea que ofreces como atractivo.
.  Las fotos de cada recorrido fotográfico, que sea de calidad y que realmente sean igual a la propiedad para que los huéspedes no se sientan engañados.
.  Coloquen entrada directa (por mi experiencia esto te hace más visible en la plataforma)

.  Eliminen el costo de limpieza y agrégaselo a las noches (esto también te hace más viables)

.  Pongan reglas claras y traten de convencer a que las cumplan con empatía.
.  Den un servicio súper eficiente cada vez que un huésped les escriba, esto hará  sentir muy bien a tu futuro huésped, porque le da la idea clara de que tendrá un anfitrión activo, preocupado y pendiente de el o ella.
.  Sean afable, responsable, noble y empatico, mi lema es: trata al huésped como te gustaría ser tratado.
.  Hagan de su morada el lugar preferido de sus huéspedes por hacerlo sentir parte de su familia, hacerlo sentir que llego a lo que ya es su hogar, está empatia hará que cuiden de su hogar como si fuera de ellos mismos.
((La comunicación la clave del éxito en la vida))

.  Llenen en la plataforma todo lo que les pidan, no dejen nada en blanco, llenen todo los espacios descriptivos.
.  Coloquen en la plataforma de manera escrita en la descripción todo lo que los huéspedes puedan encontrar que creas que podría ser una queja (por ejemplo yo les coloque que estarán en el trópico y por tanto podrían encontrar lagartijas, mosquitos, y algunos otros voladores que son parte de nuestro entorno y de nuestro ecosistema, les pido que sean empaticos para con ellos que tienen derecho a vivir en nuestro planeta como parte importante) y así no se quejarán los huésped de tropezarse con uno.
.  Algo que me funciono al inicio, fue hospedarme en mi propio hogar pensando que yo sería una huésped, leí todo, me envié la guía de huésped (algo que te aconsejo hacer) llegue y fui evaluando que si y que no, vi que me faltaba unos ganchos para colocar carteras, otro para las llaves para que no se perdieran, los cojines de la terraza no eran muy cómodos y así he ido superando todo lo que detecto y acomodando todo para que sea una estadía cómoda e inolvidable.

.  Y lo más importante piensen en sus huésped como una bendición, no como alguien que viene hacerte daño, ni a romperte nada. Las cosas suceden y lo más importante es corregirlo con madures, en unión y con seriedad. Ve al huésped como familia y cambiará el paradigma sobre todo.

.  Guíense por su instinto, ese te hará tomar la mejor decisión.   

.  Por último y lo más importante disfruten de ser anfitrión, saquen su vocación de servicio a flote y que la felicidad les llegue al llegar un huésped.

Siiii.

Bendiciones en abundancia y espero que les sirvan estos consejitos.

Imilka.

Imilka de Díaz
8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Imilka0 , siempre es un placer saludarte y disfrutar de tus publicaciones 😍.

 

Quisiera compartir tu valioso mensaje con los nuevos anfitriones que se incorporan a nuestra comunidad día tras día. Tu mensaje destila conocimiento y experiencia, y te agradezco enormemente por el esfuerzo de compilarlo para enriquecer nuestra comunidad.

 

A continuación, etiquetaré a algunos de nuestros estimados anfitriones para ver si pueden aportar más ideas a esta inestimable lista de recomendaciones: @Lorraine404@Florencia258@Debora1659 @Candela58@Edwin488 y @Mirsix0.

 

Mil gracias nuevamente queridísima @Imilka0 💓

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

El gusto es siempre mío mi Paula querida. 
Es la manera mía más dulce de decir: cuentan conmigo. 
Bendiciones en abundancia. 
muaaaa 

Imilka de Díaz
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Imilka0  y @Paula ..!!

Coincido 100% con todos y cada uno de los items..!! Es como si yo misma lo hubiera escrito.. jeje😂😂

100x100 identificada conntodo lo que dice Imilka🫶

Muchos éxitos a todos!! Besote enorme!!💋

 

CANDE❤️

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Candela58  que gusto conocer una hermana gemela.
Un gusto y muaaaa bendiciones en abundancia.

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola mi queridisima amiga @Imilka0 , me encanta mucho leer tu contenido.... me alegro mucho de volver a verte por aca!

Me quedé con mucha curiosidad con el tema de colocar entrada directa.... te refieres a permitir que los huéspedes tengan una entrada independiente que no sea la misma para los residentes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola mi Laura, para mi siempre un gusto. 
Noooo me refiero a renta directa, sin que yo tenga que aprobarla, muchos temen a esta función y yo solo pienso: cuál es el objetivo de tener un Airbnb’s (la respuesta debería ser: RENTAR) 
Y si esa es la meta, pues la renta directa es lo ideal (no pierdes al huésped ya que no das espacio a decidirte que tenga que esperar por una aprobación tuya, en ese espacio de espera podría encontrar el huésped, a alguien que le dé entrada directa y ahí mismo lo perdiste, además  eso le da seguridad al huésped de que eres una persona abierta y justa, que no estás evaluándolo para entrar o no a tu casa) 

Algunos temen que sea un huésped con fea evaluación, pero la experiencia nos dice que algunos con buenas evaluaciones salen malitos y algunos con malas evaluaciones salen súper buenos, yo creo que todo se debe a la empatía que uno cree en todo el proceso (aunque hay algunos que se pasan jajaja) 

Por otro lado algunos no dan la entrada a renta directa porque son nuevos en la plataforma y yo siempre a esto respondo: usted fue nuevo en Airbnb’s y hubo un huésped que creyó en usted y lo rentó.
Siempre hay un inicio y creo que debemos apoyar al huésped primerizo, en muchas ocasiones son los mejores, porque no han adquirido malas mañas. 
Eso creo, por eso siempre he tenido la opción de renta directa (entrada directa de renta a mi Airbnb’s) 

Como siempre digo: Trata al huésped como te gustaría ser tratado.
Un abrazote y bendiciones en abundancia.

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es cierto @Imilka0 , la reserva instantánea es una herramienta tan rápida y fácil para conseguir más reservas. Esperemos que más anfitriones piensen como tú, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Muaaaa. 
Bendiciones. 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia