¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

117 Respuestas 117
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martha1117, gracias por participar en esta conversación.

 

¿Recibes huéspedes el mismo día que otros realizan el check out? ¿Cuanto tiempo te toma realizar la limpieza?

 

Un saludo y seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martha1117
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula, no recibo huéspedes el mismo día del check out, sé que eso me afecta la rentabilidad pero gano en tranquilidad porque puedo encontrar que algo se daño y me da tiempo de subsanarlo ya que yo sola me ocupo de las tareas. La limpieza me lleva 3 horas porque es un departamento pequeño. Saludos

Luz132
Level 2
Los Olivos, Peru

Si puedo ser flexible, a veces puedo recibir su equipaje temprano y ellos se van a comer cerca y conocer los lugares pero si tienen mucho afán y han reservado temprano o un día antes, puedo organizarme para recibirlos temprano

Y respecto a check out, también soy flexible si mi huésped ha sido educado y respetado las normas, de lo contrario no. Porque esa persona me ha dado inconvenientes y deseo revisar el inmueble porque me ha tocado gente que de maldad me ha dejado dañado algunos artículos de la cocina.  He conocido por este medio a gente mala por solo el hecho de serlo, totalmente decepcionada

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luz132, mil gracias por compartir tu experiencia.

 

¿Recibes huéspedes el mismo día que otros hacen check out?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, solo una vez l9 he hecho. Y tuve que correr pero solo fue porque el anterior estuvo 3 días y vino por trabajo osea se la paso todo el tiempo fuera del estudio. De lo contrario me parece difícil porque suelo revisar y dejar limpio todo

Maria-Cristina62
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola, Paula: yo soy flexible con los dos check. Vivo en el piso.

Tengo puesto un horario en la página, pero luego acuerdo con ellos, en función de sus necesidades. Aunque tenga otro huésped de entrada, les permito dejar maletas y mochilas hasta el horario de salida del tren o avión o el transporte que utilicen.

Siempre agradecen la flexibilidad en los horarios.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Cristina62, que bueno escuchar que la flexibilidad te ha ayudado en tu negocio de Airbnb 😊

 

¿Tu recibes personalmente a tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ofelia55
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola, soy flexible para hacer CHECK IN y también para el CHECK OUT, sobre todo por horarios de vuelo de mis huéspedes ya que no recibo reservas nuevas el día de salida.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ofelia55, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

 

¿Has decidido no recibir reservas el mismo día por facilitar la limpieza del alojamiento, o por los horarios de check-in/check-out de tus huéspedes, que pueden variar?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marta1764
Level 2
L'Ampolla, Spain

Hola a todos,

yo como estoy sola y entre la salida y la entrada solo tengo tres horas para hacer la limpieza si tengo otros huéspedes el mismo día no puedo ser flexible, en cambio si no espero a nadie y hay buena sintonía  ofrezco un margen tranquilo. Supongo que es una cuestión de lógica, organización personal y amabilidad siempre que se pueda, cada uno sabe hasta donde puede llegar,. En mi caso no todo gira en torno a la posible puntuación, a veces este sistema de puntos puede ser muy cruel y no siempre  justo. 

Un saludo para todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marta1764, espero te encuentres muy bien.

 

Mencionas un punto muy importante y es la lógica que le pongas a la situación. Dependiendo de como estén tus huéspedes podrás organizar u ofrecer algún tipo de flexibilidad. 

 

¿Cuáles son los horarios estándares que ofreces en tu anuncio?

 

Seguimos en contacto y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paloma243
Level 2
Murcia, Spain

Flexible en el mismo día, según próximas reservas y tiempo de limpieza y lavandería.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia