Buenas noches comunidad!
Les cuento que nuestra operación ...
Última respuesta
Buenas noches comunidad!
Les cuento que nuestra operación de anfitrión ha crecido mucho en poco tiempo.
Por lo que aquí e...
Última respuesta
Hola a todos
¡Feliz miércoles!
Muchas conversaciones aquí en la Comunidad giran en torno a una situación muy pertinente y común que muchos de vosotros ya habéis vivido: ¿cómo hacer que los huéspedes respeten la hora de salida estipulada en el anuncio? 🧐
Esto puede ser motivo de gran preocupación cuando el check out de un huésped es el mismo día que el del siguiente, o cuando aún después de enviar varios mensajes a través de la plataforma recordándoles la hora de check out y que alguien responsable de la limpieza llegará al alojamiento esto sigue sin surtir efecto.
Me gustaría saber un poco más sobre qué estrategia te ha funcionado y con eso la pregunta: ¿Qué horario de check out tienes establecido en tu alojamiento?
¿Dejas pocas horas entre huéspedes, o prefieres dar más tiempo como un día de pausa por ejemplo, en caso de que necesites hacer una manutención, una limpieza más rigurosa, o por falta de disponibilidad? 🗓️
Comparte en los comentarios a qué hora estableces que los huéspedes salgan del alojamiento y tu experiencia 😉
Hola Laura soy nueva aquí, es verdad que siempre es el tema que más "problemas da" sobre todo cuando salen y entran huéspedes el mismo día.
El check Out lo tengo a las 10h y pueden llegar al apartamento a las 15h (trato ser flexible con los huéspedes, previa coordinación siempre) y la verdad que me da muy buenos resultados.
Saludos.
Cin
Hola @Cinthia79 , bienvenida a esta hermosa Comunidad de anfitriones, te mando un caluroso abrazo virtual 🙂
Me imagino lo estresante que debe ser dejar todo listo en 5 horas, sobre todo si el huésped en curso se va un poco más tarde de lo previsto ....¿has tenido algún problema con el check in y check out de los huéspedes?
También te recomiendo leer algunos comentarios de otros anfitriones sobre este asunto en el hilo, seguro que te servirán de inspiración o aunque solo sea para tener una idea de como otros anfitriones gestionan esto con los huéspedes 😉
Mi horario de check out son las 12 del mediodía
Hola @Laura , yo tengo hora tope de salida a las 11 de la mañana y siempre la han respetado. La hora de entrada si no recuerdo mal es a partir de las 16h, si tengo todo listo y me piden entrar antes no tengo problema, les pido que me avisen 10 minutos antes de llegar y los espero, tambien les indico que es posible porque rse dia no ha habido salidas o han sido muy puntuales, por lo que el equipo de limpieza y yo no hemos tenido problemas para tenerlo todo listo a tiempo. Con esto les queda claro la importancia de respetar los horarios de salida, ya no hay discusion... A veces la "sutileza" es una gran herramienta...
Espero q a algunos os sirva
Un saludo ferrolano
Belén
Es verdad @Belén156 , a veces recordarles que lleva tiempo prepararlo todo para los huéspedes y que hay una logística considerable detrás puede hacerles recordar que sean conscientes a la hora de dejar el alojamiento...
¿Cuánto tiempo lleva prepararlo todo para los huéspedes?
Hola @Laura , depende un poco de los huespedes q salen de los que entran y de como dejan los que salen, que esa es otra.... Pero un minimo de 5 horas, que pasa, que yo tengo un equipo q viene en cuanto lo necesito, si necesito mas manos vienen mas y yo misma me pongo a ello, asi q si me veo muy justa tiro de todos y de voluntarios y de lo q haga falta, pero es una casa grande y si salen 11 y entran otros 11....🤣🤣🤣
Un saludo
Belén
Jajaja @Belén156 ¿alguna vez has tenido que pedir ayuda a gente extra para tener la casa lista a tiempo? ¿Como familiares y amigos por ejemplo?
Si me llamases y estuviera por la zona seguro que iría 😎
Hola @Laura , si pasas por la zona avisa, q aunque no haya que limpiar nos tomamos algo!!!
Un saludo y pásate por Ferrol
Belén
Cuando esté por tu zona te mando un mensaje para que nos demos un paseo @Belén156 😎
Hola, estableci ingreso a las 12hs y egreso a las 10hs, Tengo un solo alojamiento.
Hola @Diana1724 gracias por compartir tu experiencia ¿Qué tanto tiempo dejas entre reserva y reserva? es decir so hoy salen unos huéspedes a las 10hs este mismo dia recibes nuevos huéspedes a las 12hrs?
Un saludo,
Hola Laura, puedes verlo en las condiciones del anuncio, la salida la establecemos a las 11 y la entrada a las 17, siempre somos flexibles si no hay coincidencia en el mismo día, claro está
Saludos
Hola @Carlos3513 ,¿y consigues tener todo listo para el alojamiento a tiempo para que los huéspedes hagan el check out y el check in el mismo día?