Cuáles son los mejores consejos para un nuevo anfitrión

Jhon26
Level 2
Cali, Colombia

Cuáles son los mejores consejos para un nuevo anfitrión

Hola, mi nombre es Darío y soy nuevo en esta gran comunidad, quisiera recibir de ustedes los mejores consejos para poder recibir mi primera reservación. 

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jhon26 que buena pregunta 😊, estoy segura que podemos tener muchos consejos acá, sin embargo para saber a quien podemos pedir ayuda quisiera preguntarte si puedes ser un poco mas específico, te refieres a consejos de como recibir los huéspedes o de como hacer tu anuncio mas atractivo o de comunicación con el huésped. Tan pronto tengamos tu respuesta vamos a poder pedir la ayuda de algunos de nuestros expertos anfitriones.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula, gracias por tomarte un tiempo para mí pregunta. Específicamente lo que necesito saber es como puedo promocionar mi apartamento para recibir mis primeros huespedes, he podido leer en varias personas que llevan un mes sin recibir reservas. 

 

Quiero tomar sus consejos para hacerlo bien desde un principio y aprender de los mejores. 

Hola Darío, cuando no has recibido ningún huésped sería útil empezar con una oferta, esto hará que tu anuncio sea más visible, las ofertas siempre son atractivas para los huéspedes. Puedes mantener la oferta por un mes, o dos, por ejemplo, así llamas la atención sobre tu anuncio y obtienes más reservas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isabel4567 , es verdad, las promociones son siempre una buena forma de atraer visitas a tu anuncio, estoy etiquetando a @Jhon26  en el comentario para que pueda leer tu aportación 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me encanta su colaboración, ustedes son una gran comunidad y espero algún día llegar a su nivel para aportar a más personas geniales. 

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

Hola Darío @Jhon26, una buena idea sería poner descuentos, aquí te dejo un link para que tengas una idea:

 

https://www.airbnb.com/help/article/2061?locale=en

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia