¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuantas toallas dejas para tus huéspedes?

Toallas huespedes -Centro de la Comunidad Airbnb .jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy quisiera que conversáramos sobre toallas, un producto esencial en nuestro baño.

 

En este mundo globalizado, cada vez con mas frecuencia recibimos personas de diferentes países y culturas y con ello nos visitan huéspedes con diferentes características físicas. Algunos de nuestros huéspedes prefieren traer sus propias toallas y otros esperan encontrarlas en el alojamiento. 

 

Es por esto que quisiera preguntarles  ¿Ustedes ofrecen toallas a sus huéspedes? De ser así  ¿Qué tipo de toalla ofrecen? 

¿Cuantas ofrecen por huésped? ¿Lo manejan diferente para estancias cortas y largas?

 

Este tema llama mucho mi atención y me encantaría leer sobre su experiencia.

 

Un saludo,

Paula

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

78 Respuestas 78
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3288 , mil gracias por compartir tu experiencia con @Silvia2560  😊
¿Y cómo haces para estancias más largas, en este caso de 7 días como en el caso de Silvia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosa3288
Level 2
Bayamón, Puerto Rico

Bueno hasta ahora no he tenido reservacion mas de 3 dias pero en ese caso hay lavadora si cliente desea las puede lavar o tengo contacto que pueda ir a la casa ya que yo estoy lejos para resolver si hay que darle mas o si ya fuera el caso se le dejaria extra ya que esta bien suplido por esa situación .

Luis4394
Level 2
Aguadilla Pueblo, Puerto Rico

La excelencia es mi estándar. Proporciono toallas en abundancia, adaptándome a la duración de la estadía. ¿Y tú? ¡Comparte en los comentarios cómo gestionas las toallas para tus huéspedes! 👇🏼

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis4394 mil gracias por compartir tu experiencia, es decir que para estancias de mas de una semana ¿Qué estrategia manejas con las toallas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia