Dificil copmunicar con abnb

Pedro698
Level 2
Areguá, Paraguay

Dificil copmunicar con abnb

Dificil a encontrar nuestro anuncios para actuarlos y añadir fotos. Tambien quiero cambiar algunas cosas. Que abnb manda comunicaaciones a mi esposa, (no a mi) a su correo y en Español. No podemos encontrar maneras de contactar con abnb

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Pedro698 . Para los cambios, basta con que entres a tu perfil y a tus anuncios. Si por ejemplo quieres que Airbnb le envíe anuncios a tu esposa, debes tener la como coanfitriona o como anfitriona. Lo de idioma es extraño, quizás debas revisar qué configuración tienes pues lo usual es que los mensajes te lleguen en el idioma que escogiste. Escríbenos por acá para ver cómo podemos ayudarte. De todas maneras existe un Centro de Resoluciones donde también puedes encontrar apoyo directo de un asesor.
Saludos,
Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro698 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones. He echado un vistazo a tu cuenta y veo que tienes 4 anuncios activos... ¿a cuál en específico te estás refiriendo?

https://www.airbnb.com/users/show/42777659 

¿También viste el comentario anterior para ver si eso puede ayudarte a responder algunas de tus preguntas?

Aquí, en esta comunidad de anfitriones, intentamos ayudar en todo lo que podemos. ¡Esperamos que eso sea útil en tu caso!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia