buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ...
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Última respuesta
Hola, espero estén bien. Me siento desesperada. Llevo meses cambiando diario fecha por fecha a disponible mi calendario y en cuánto salgo de la aplicación vuelve a cambiarse a no disponible ... he intentado tener pedir ayuda por Airbnb pero no la he recibido
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
estimada @Daniela1761 Tus fechas/calendario estan sincronizadas con otro calendario que tiene las fechas bloqueadas/ocupadas. Revisa el siguiente link para desvincular calendarios y luego nos comentas cómo te va.
saludos desde Bolivia
estimada @Daniela1761 Tus fechas/calendario estan sincronizadas con otro calendario que tiene las fechas bloqueadas/ocupadas. Revisa el siguiente link para desvincular calendarios y luego nos comentas cómo te va.
saludos desde Bolivia
Hola @Daniela1761 Las fechas en tu anuncio están disponibles y reservables a partir de hoy, es bueno saber que está resuelto tu problema.
Saludos!
Gloria
Muchas gracias a ambos , espero el día de mañana se mantenga y no tenga el mismo problema. Muchas gracias , bendiciones