Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a...
Última respuesta
Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre...
Última respuesta
Hola, espero estén bien. Me siento desesperada. Llevo meses cambiando diario fecha por fecha a disponible mi calendario y en cuánto salgo de la aplicación vuelve a cambiarse a no disponible ... he intentado tener pedir ayuda por Airbnb pero no la he recibido
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
estimada @Daniela1761 Tus fechas/calendario estan sincronizadas con otro calendario que tiene las fechas bloqueadas/ocupadas. Revisa el siguiente link para desvincular calendarios y luego nos comentas cómo te va.
saludos desde Bolivia
estimada @Daniela1761 Tus fechas/calendario estan sincronizadas con otro calendario que tiene las fechas bloqueadas/ocupadas. Revisa el siguiente link para desvincular calendarios y luego nos comentas cómo te va.
saludos desde Bolivia
Hola @Daniela1761 Las fechas en tu anuncio están disponibles y reservables a partir de hoy, es bueno saber que está resuelto tu problema.
Saludos!
Gloria
Muchas gracias a ambos , espero el día de mañana se mantenga y no tenga el mismo problema. Muchas gracias , bendiciones