Juan-Carlos320 Level 6 Antioquia, Colombia Apartamento de lujo en Medellin Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valios... Última respuesta Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valiosos aportes sobre el siguiente anuncio. www.airbnb.com/h/luxury-ap... Última respuesta
Maria-Agustina3 Level 2 Buenos Aires, Argentina hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 be... Última respuesta Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath que les parece? [Link actualiza... Última respuesta
Inmaculada116 Level 1 Número de anfitriones Buenos días Les escribía porque tengo una duda a la cual no ... Última respuesta Buenos días Les escribía porque tengo una duda a la cual no tengo respuesta.Tengo un apártamento grande y me gustaría tener d... Última respuesta
JuanGuillermo2 Level 7 Manizales, Colombia Colaboración para optimizar mi anuncio Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años co... Última respuesta Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G... Última respuesta
Geni-Y-David0 Level 2 Madrid, Spain como mejorar como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta
Angela4249 Level 1 como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he teni... {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t... Última respuesta {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva. Última respuesta