Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Laura6328
Level 2
Osoyoos, Canada

Empresa administradora Airbnb Santiago Chile

Hola buenas tardes, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb integra de los departamentos desde la gestión y aseo de la propiedad, en Santiago, Chile 

gracias!

33 Respuestas 33

@Rodrigo1407 to tengo un depto que quiero para ofrecerlo en airbnb y necesito a alguien que me aside con todo! Es en santiago centro . Como te contacto?

Hola @Maria-Victoria27 puedes escribirme mensaje directo a mi perfil? Ya que su perfil no tiene activada la opion para yo enviarle mensaje

Paula2774
Level 2
Ovalle, Chile

Hola! busco administrador para departamento dos dormitorios en Santiago Centro, Santiago de Chile, a pasos del metro Santa Lucía

Hola @Paula2774 soy anfitrion con categoria de superhost y con experiencia de cerca de 2 años en la plataforma. Actualmente administro 2 deptos en Santiago y estaria encantado de poder administrar el tuyo, si lo deseas escribeme un mensaje directo a mi perfil para poder conversar del tema, ya que tu perfil no me permite enviarte mensajes. Quedo atento

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia