¿Es bueno ser flexible con las estancias largas?¿Tener un garage para los huépedes se puede añadir como extra?

¡Resuelto!
Rebeca-Magali0
Level 2
Bilbao, Spain

¿Es bueno ser flexible con las estancias largas?¿Tener un garage para los huépedes se puede añadir como extra?

Hola

Soy nueva en Airbnb, hace poco tuve una solicitud para una estancia superior a un mes pero la rechaze porque ya había otras reservas y estas se verían afectadas y no quiero cancelar las estacias ya confirmadas. Además, otros huéspedes han tenido problemas para encontrar un parking o un sitio en la calle. Por ello, les ofrecí una plaza de garage de mi propiedad pero que no se oferta en el anuncio. Todo ello, con el objetivo de proporcinar soluciones y ayuda a mis huéspedes. ¿Debería subir el precio si ofrezco garage particular o añadirlo como un extra (se puede hacer eso?)? ¿Mejoraría mi visibilidad si ofrezco estancias más largas?. 

Muchas gracias por leer mi dudas. Espero leer vuestros opiniones y consejos. 

Un saludo, 

Rebeca 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rebeca-Magali0 , por lo que cuentas no fue que rechazaste la solicitud, sino que tenías ya otras reservas y eso te impedía aceptarla. Y bueno, por supuesto no podías cancelar las reservas ya confirmadas, es lo peor que puede hacer un anfitrión.
Con respecto a tu pregunta, sí puedes ofrecer el servicio de parqueadero como un extra, y lo que te sugeriría sería que lo cobraras a través de Airbnb como un extra para los que lo utilicen. Puedes incluir esta información en tu anuncio. Lo que preguntas si lo incluyes en el precio, ya depende de ti, según los huéspedes que recibes. Lo importante es que en el anuncio todo esté bien claro, para que no haya malos entendidos.