¿Es bueno ser flexible con las estancias largas?¿Tener un garage para los huépedes se puede añadir como extra?

¡Resuelto!
Rebeca-Magali0
Level 2
Bilbao, Spain

¿Es bueno ser flexible con las estancias largas?¿Tener un garage para los huépedes se puede añadir como extra?

Hola

Soy nueva en Airbnb, hace poco tuve una solicitud para una estancia superior a un mes pero la rechaze porque ya había otras reservas y estas se verían afectadas y no quiero cancelar las estacias ya confirmadas. Además, otros huéspedes han tenido problemas para encontrar un parking o un sitio en la calle. Por ello, les ofrecí una plaza de garage de mi propiedad pero que no se oferta en el anuncio. Todo ello, con el objetivo de proporcinar soluciones y ayuda a mis huéspedes. ¿Debería subir el precio si ofrezco garage particular o añadirlo como un extra (se puede hacer eso?)? ¿Mejoraría mi visibilidad si ofrezco estancias más largas?. 

Muchas gracias por leer mi dudas. Espero leer vuestros opiniones y consejos. 

Un saludo, 

Rebeca 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rebeca-Magali0 , por lo que cuentas no fue que rechazaste la solicitud, sino que tenías ya otras reservas y eso te impedía aceptarla. Y bueno, por supuesto no podías cancelar las reservas ya confirmadas, es lo peor que puede hacer un anfitrión.
Con respecto a tu pregunta, sí puedes ofrecer el servicio de parqueadero como un extra, y lo que te sugeriría sería que lo cobraras a través de Airbnb como un extra para los que lo utilicen. Puedes incluir esta información en tu anuncio. Lo que preguntas si lo incluyes en el precio, ya depende de ti, según los huéspedes que recibes. Lo importante es que en el anuncio todo esté bien claro, para que no haya malos entendidos.
El que si puedes tener más visibilidad para estancias más largas, es posible que sí, depende del precio y de los descuentos que ofrezcas. Tú misma puedes verificarlo. Entra con perfil de viajero o también por vista previa del anuncio y haz una búsqueda en tu zona, con varios escenarios de estancias.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rebeca-Magali0 , por lo que cuentas no fue que rechazaste la solicitud, sino que tenías ya otras reservas y eso te impedía aceptarla. Y bueno, por supuesto no podías cancelar las reservas ya confirmadas, es lo peor que puede hacer un anfitrión.
Con respecto a tu pregunta, sí puedes ofrecer el servicio de parqueadero como un extra, y lo que te sugeriría sería que lo cobraras a través de Airbnb como un extra para los que lo utilicen. Puedes incluir esta información en tu anuncio. Lo que preguntas si lo incluyes en el precio, ya depende de ti, según los huéspedes que recibes. Lo importante es que en el anuncio todo esté bien claro, para que no haya malos entendidos.
El que si puedes tener más visibilidad para estancias más largas, es posible que sí, depende del precio y de los descuentos que ofrezcas. Tú misma puedes verificarlo. Entra con perfil de viajero o también por vista previa del anuncio y haz una búsqueda en tu zona, con varios escenarios de estancias.

Saludos,

Juan

Muchas gracias por el consejo y la información, me son de mucha ayuda. 

 @Juan306

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia