Estoy buscando un coanfitrion en Santa Marta, alguien interesado?

Maria22990
Level 1
Bogota, Colombia

Estoy buscando un coanfitrion en Santa Marta, alguien interesado?

Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la administracion

6 Respuestas 6
Victor3900
Level 2
Corrientes, Argentina

Hola @Maria22990 ! Y Feliz año! Te dejo un mensaje privado para que leas y te pueda asesorar ! .. mirando tu perfil , uno de los errores más comunes, es que tienes tarifas planas durante mucho tiempo y esto hace que tengas una desventaja y pierdas dinero. !

Hablamos por ahí.

Saludos y gran año 

Hola María,  yo también necesito ayuda, aún me falta para lograr q la cabaña sea visible 

Hola @Kelly2469 necesitas asesoramiento por privado? Avísame! 

Buenos días yo estoy iniciando pues mi primeros 15 días gracias a Dios an sido buenos, yo estoy en santa marta, si aún necesitas apoyo con la administración de la propiedad estoy atento a ver cómo nos podemos apoyar que tengas un muy buen día bendiciones saludos.

Buenos días @Maria22990 yo estoy iniciando pues mi primeros 15 días  gracias a Dios an sido  buenos, yo estoy en santa marta, si aún necesitas apoyo con la administración de la propiedad  estoy atento a ver cómo nos podemos apoyar que tengas un muy buen día bendiciones saludos. 

Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Maria22990. Espero que vaya todo bien. 

Has recibido muchas respuestas en tu post ofreciéndote ayuda. ¿Has conseguido ya el apoyo que necesitabas? 

Déjanos saber si necesitas algún otro apoyo.🤗

Un saludo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia