Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña má...
Última respuesta
Buenos días, necesito orientación de cómo hacer mi cabaña más visible, no sé cómo lograr reservaciones más seguida. agradezco...
Última respuesta
Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la administracion
Hola @Maria22990 ! Y Feliz año! Te dejo un mensaje privado para que leas y te pueda asesorar ! .. mirando tu perfil , uno de los errores más comunes, es que tienes tarifas planas durante mucho tiempo y esto hace que tengas una desventaja y pierdas dinero. !
Hablamos por ahí.
Saludos y gran año
Hola María, yo también necesito ayuda, aún me falta para lograr q la cabaña sea visible
Buenos días yo estoy iniciando pues mi primeros 15 días gracias a Dios an sido buenos, yo estoy en santa marta, si aún necesitas apoyo con la administración de la propiedad estoy atento a ver cómo nos podemos apoyar que tengas un muy buen día bendiciones saludos.
Buenos días @Maria22990 yo estoy iniciando pues mi primeros 15 días gracias a Dios an sido buenos, yo estoy en santa marta, si aún necesitas apoyo con la administración de la propiedad estoy atento a ver cómo nos podemos apoyar que tengas un muy buen día bendiciones saludos.
Hola @Maria22990. Espero que vaya todo bien.
Has recibido muchas respuestas en tu post ofreciéndote ayuda. ¿Has conseguido ya el apoyo que necesitabas?
Déjanos saber si necesitas algún otro apoyo.🤗
Un saludo,
Alex