Marta1644 Level 3 Canary Islands, Spain Disponibilidad calendario Hola a todos!!! Actualmente tengo una disponibilidad en mi c... Última respuesta Hola a todos!!! Actualmente tengo una disponibilidad en mi calendario de más de un año, lo que me cuesta controlar los precio... Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 3 Permitir reservar por semanas o quincenas Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p... Última respuesta Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal... Última respuesta
Blas39 Level 1 Mar del Plata, Argentina Qué le falta a mi publicación para recibir reservas Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es... Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
Luis5650 Level 2 Santiago, Chile Administrador Valparaíso Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a... Última respuesta Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre... Última respuesta