Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en difer...
Última respuesta
Buenas noches .
Como se cerrar un mínimo de fechas en diferentes periodos, como por ejemplo en Noche Buena y Noche vieja, s...
Última respuesta
Hola! cómo están
Me gustaría que me ayudaran en un tema
Me aceptaron como fotógrafa de Airbnb, ayer tuve mi primera solicitud, acepté y coordinamos con el anfitrion sesión de fotos para hoy, pero luego él me dice por correo que le llego un mensaje de que su solicitud había fallado y que ya no necesitaba las fotos, Me dice que no podía cancelar por la app y que lo hizo por correo. Pero a mi me sigue apareciendo en la agenda de mediabox. Que tengo que hacer en este caso.? Igualmente escribí al correo photography de airbnb
Agradecería mucho si me pudieran guiar.
Monica
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Gracias de todas formas!
ya resolví el problema escribiento al correo de photography.
Suerte! Ya pronto te llegarán solicitudes!
Hola @Monica2523 , bienvenida en la Comunidad 😊
Te comento que no tenemos muchas charlas de fotógrafos de Airbnb acá en este foro, pero en todo caso voy a etiquetar a algunos usuarios que han mencionado anteriormente que han aplicado para ser fotógrafos en la plataforma así que espero que puedan ayudar:
@Rafa1812 , @Kake1 , @Monica2523
Gracias Laura!
¡Hola Mónica y bendiciones amiga! Lamento no poder ayudarte porque aquí en Panamá a pesar de haber completado todo, ser aceptado y tener todo listo, aún no me ha llegado la primera solicitud, reviso el Mediabox tres veces al día y nada aún, lamento no tener para ayudarte pero te recomiendo que escribas directo a la marca y les comentes la situación. Bendiciones
Gracias de todas formas!
ya resolví el problema escribiento al correo de photography.
Suerte! Ya pronto te llegarán solicitudes!
Hola @Monica2523 , qué bien que se haya resuelto tu situación, ¿tu agenda ya está disponible de nuevo?
Etiqueto a @Kake1 en el comentario para que reciba una notificación para leer tu mensaje 😉
@Monica2523 Amén por eso amiga, por aquí todo como en el polo norte: todo bajo cero jeje, nada llega aún pero eso es parte de la naturaleza de este negocio, va a depender de la ubicación y de la temporada. Laura gracias por incluirme, bendiciones!!!
¡¡¡Me alegra de verte de nuevo por aquí @Kake1 !!!
Te deseo muchos éxitos en tu labor como fotógrafo y mantennos informados de cómo va todo 😉
Laura amiga tanto gusto, por aquí con la emoción esperando a que comiencen los encargos, hasta ahora nada pero sigo esperando y claro que sí, ¡les mantendré al tanto!