Gestión apartamento Portmán

Gestión apartamento Portmán

HOla. Busco a alguien que me ayude en la gestión del alquiler vacacional de una casa en Portmán (MU). Gracias

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Juan4618 : Por favor publica primero tu alojamiento! Luego tendrás posibilidad de recibir mensajes personales.... hasta ahí te sugiero leer los pormenores aquí:


https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Saludos
Michael
Ariel1400
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Te recomiendo que lo pongas en otra plataforma... Airbnb es malísima... Olvídate de cualquier tipo de asistencia... Yo he tenido que pagar al cerrajero y el bombín nuevo de la cerradura que hubo que romper para poder entrar al piso y sacar a las huéspedes que se habían quedado encerradas en el balcón por cerrar la puerta al salir... una hijas de su madre, que me engañaron desde el principio... aquí no merece la pena ser buen anfitrión... pasate a otra plataforma o tarde o temprano te arrepentirás 

Hola @Ariel1400 : Se me hace un poco raro que eres anfitrión de AirBnB, incluso ööegaste hasta el nivel "superanfitrión" y ahora hablas tan mal del sistema!?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia