Hola espero se encuentren bien, mucho gusto mi nombre es Joh...
Hola espero se encuentren bien, mucho gusto mi nombre es John, y les saludo desde Colombia. Hoy publiqué mi anuncio y al comp...
¡Hola a todos!
Supongo que, en ocasiones, los anfitriones se ven en la necesidad de repetir cierta información a los huéspedes múltiples veces, ya sea antes de concretar la reserva o al enviarles un recordatorio post-estancia para que dejen una evaluación sobre su experiencia en el alojamiento.
Automatizar este proceso puede significar un ahorro significativo de tiempo para los anfitriones. Además, es una herramienta clave para asegurar que los huéspedes reciban toda la información relevante.
¿Y tú? ¿Haces uso de las herramientas de respuesta rápida para comunicarte de manera eficiente con tus huéspedes?
¿Cuál encuentras más útil?
Te invito a compartir algunas de tus plantillas en los comentarios. ¡Así podemos intercambiar ideas y aprender juntos! 😉
Hola @Martha1061 que alegria que ya las uses y creo que compartes una muy buena idea sobre el mensaje automático ¿Cuál es tu herramienta mas usada?
Un saludo,
Hola Laura,
Fue una de las primeras herramientas que utilicé, junto con los mensajes programados y lo cierto es que me resulta muy útil.
La pregunta ¿cómo consigo las llaves para entrar? se lleva la palma, es la más frecuente y ésta es nuestra respuesta rápida:
Hola nombre del huésped ,
En tu reserva hay un apartado con instrucciones sobre la llegada.
Hemos hecho unas fotos con notas al pie que te ayudarán a localizar las llaves 🔑.
Check-in
Cuando recojas las llaves 🔑 , acuérdate de cerrar la keybox y desordenar los 🔢 para no dejar la clave a la vista.
Check-out
Al marcharos deja las llaves 🔑 en el piso, en la bandeja 📥 que hay sobre el zapatero de la entrada.
La clave para abrir la caja de las llaves son los cuatro últimos números de tu teléfono móvil.
_________
A veces no nos han dado aún sus datos y ya están alojándose, así que les enviamos este recordatorio sobre la obligatoriedad de enviar la ficha policial.
Hola nombre del huésped !
Como ya sabrás el gobierno nos solicita comunicar información de nuestros invitados.
Necesitamos los datos de los huéspedes para la ficha policial y éste es el link de la página donde podéis indicarlos.
To start check-in, push here:
Aquí va reflejada la web de nuestro sistema de registro.
Muchísimas gracias y hasta pronto!
Estos suelen ser los problemas que más nos encontramos y que solucionamos mediante las respuestas rápidas.
Estos son unos mensajes realmente útiles y fáciles de leer @Beatriz864 , personalmente me gusta el uso de los emojis para hacer la lectura más fácil 😉
No dejes de compartir estos consejos y si tienes alguno más que pueda ser de utilidad para otros anfitriones, no dudes en compartirlo aquí con nosotros 🙂
Hola Laura... No he utilizado esta herramienta, pero después de leer una respuesta creo la voy a empezar a utilizar, ya que seguido los huéspedes hacen las mismas preguntas o similares.
Más adelante doy mi opinión. Saludos Comunidad!
Hola no utilizo la herramienta pero voy a pensar en utilizarla gracias
Hola @JorgeErnesto0 , que bien que conseguimos inspirarte, espero que pruebes esta herramienta y nos hagas saber si tienes alguna pregunta y como fue tu experiencia con ella....
Te deseo lo mejor 😊
Hola!
No suelen hacer las mismas preguntas.Por eso no utilizo estas herramientas
Hola @Laura6327, he leído acá en este hilo que los anfitriones lo usan para información relacionada al WIFI y la dirección. Es decir información que no cambia entre huésped y huésped. ¿Cómo te suena esta idea?
Un saludo,
Ah!!para esa info tengo una carpeta en cada depto.Y un flyer que envio a los huéspedes luego de reservaf
Buenas Lauda
Yo suelo utilizar la herramienta disponible en Airbnb, casi siempre preguntan lo mismo 🙂 con lo cual, tener las respuestas guardadas en el chat es perfecto para contestar preguntas concretas.
Un abz
Emerson
Hola @Emer3, un cordial saludo.
Muy de acuerdo con lo que mencionas, las respuestas pre guardadas son muy eficientes ya que ayudan a ahorrar tiempo ¿Cuál es la pregunta que te hacen con mayor frecuencia?
Un saludo,
El tamaño del Parking. Jajaja si entra un coche grande o una Van. 🫣
Hola @Emer3, que curioso, pensé que las preguntas estarían mas relacionadas con ¿Cuál es el wifi? o ¿A que hora puedo ingresar al alojamiento?
Seguro el tema del tamaño del coche está relacionado con la ubicación de tu alojamiento ¿Que tipo de turistas visitan con mas frecuencia tu alojamiento?
Un saludo.
Tiene sentido cuando hablamos de un apto localizado en el centro antiguo de la ciudad.
Por lo general las plazas de garaje más antiguas no son de gran tamaño o muy complicadas de acceder.
En mi caso no hay ninguna prioridad con parking privado cerca de nuestro Airbnb con lo q hace que esa sea la información más importante en el momento de la reserva. 😉