De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Hola comunidad de AIRBNB, hace mucho tiempo organice una experiencia, pero aun estoy en lista de espera, cuando tiempo han esperado ustedes para que les aprueben una experiencia que quieren ofrecer? De antemano muchas gracias y éxitos a todos! Última respuesta por Laura
    Hola a todos! Quiero mostrarles un problema que tuve al iniciar la creación de una experiencia presencial, que luego fue posible finalizar vía la app mobile. Cree un hilo ya donde explico el problema, y ahora tratare de explicarlo paso a paso. Pasos: ... Última respuesta por Laura
    • Joaquin49_0-1664821415361.png
    • Joaquin49_1-1664821470156.png
    Hola a todos! Les quería hacer una consulta:estoy armando una publicación de cero de un departamento que ya existe en Airbnb porque me están pasando la administración del mismo y no queremos que la administradora anterior siga teniéndolo a su cargo (por e... Última respuesta por Sergi
    Hola un gusto saludarles, eh visto el negocio de airbnb. Y he decidido se anfitrión me gusta la idea y el poder servir a muchas más personas, solo que estoy de alquiler y el dueño del piso desconoce que he alquilado una habitación por una semana. No quier... Última respuesta por Laura
    Buenas tardes, Soy Aida, una chica catalana, que hace cerquita de un año decidió mudarse a Granada, mejor elección imposible, y con esto y una sucesión de anécdotas vividas hasta ahora, he decidido asomarme por Airbnb y me he animado a recibir huéspedes e... Última respuesta por Maria-Luisa47