Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola buenas, quería consultar porque yo cuento con varias casas iguales en el mismo predio y quisiera saber si es posible tener calendarios para cada una en el mismo anuncio o tengo que hacer un anuncio por cada una? muchas gracias, espero sus respuestas
Última respuesta por
Oriana200
Buenasmia nfitrion me pide mi correo electronico, dice que esta cubierto por la plataforma porque necesita hacerme una llave electronica
Última respuesta por
Paula
Hola! Soy anfitriona de un monoambiente en San Martin de los Andes y estoy buscando co host, ya que en la temporada de invierno 2023, no voy a estar en la localidad. Gracias
Última respuesta por
Andrea5790
Elisa2108Level 2San Martín de los Andes, Argentina
Hola. Necesito desvincular un calendario de Octorate y las sugerencias de ayuda no me han dado resultado. Podrían indicarme cómo proceder? No he podido llegar a "Editar" en Disponibilidad.Gracias
Última respuesta por
Rod2089
Buenas noches,
disponemos de una casa de dos plantas. En planta baja hay capacidad para 7 personas y en la de arriba 7 mas. Durante la temporada de invierno ofrecemos solo la planta baja ( que es el anuncio que ya tenemos creado) peró en verano deseamo...
Última respuesta por
Elena487
Hola a todos:Me gustaría saber si hay opción de ver en un solo calendario las reservas de todos mis anuncios de diferentes propiedades. Son todos alojamientos enteros que no están relacionados unos con los otros por lo que no necesito bloqueo de fechas, l...
Última respuesta por
Laura
Hola,
Estoy buscando un coanfitrion que pueda encargarse de la gestión de check in y check out ya que suelo alquilar mi departamento cuando me encuentro de viaje.
Se encuentra en Avellaneda, Buenos Aires
Última respuesta por
Makuyi0