Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Hola un gusto y feliz dia para todos, mi inquietud es la siguiente, conoci la pagina por medio de algunos videos y vi que se puede trabajar como coanfitrion, la verdad me gustaria muchisimo que me pudieran comunicar de como comenzar y que pasos debo seguir para ser un coanfitrion
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Kathryn646 , para hacer las veces de coanfitrión debes entrar en contacto con un anfitrión que te agregue a su anuncio. Algunas veces por aquí se ofrecen servicios de coanfitrión, como también anfitriones piden el apoyo de coanfitriones, pero no sé qué tanto resultado dé. Nos vas contando si algo.
Buena suerte,
Juan
Hola @Kathryn646 , para hacer las veces de coanfitrión debes entrar en contacto con un anfitrión que te agregue a su anuncio. Algunas veces por aquí se ofrecen servicios de coanfitrión, como también anfitriones piden el apoyo de coanfitriones, pero no sé qué tanto resultado dé. Nos vas contando si algo.
Buena suerte,
Juan
Hola @Kathryn646 , en primer lugar me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
¿Estás buscando trabajar como una co-anfitriona en una región específica, como por ejemplo Quito o estás dispuesta a ofrecer estos servicios en diferentes áreas?
Te lo pregunto para que podamos etiquetar a otros anfitriones que han publicado en la CC sobre este tema.
Hola @Laura muchas gracias por ayudarme 😊
Estoy dispuesta a trabajar como co- anfitriona tanto en mi ciudad, como cualquier otra, mi intención es colaborar lo mas que pueda y poder integrarme completamente en este equipo.
Hola @Kathryn646 , sin problema, ese es el objetivo principal de la Comunidad, que los anfitriones se conozcan e interactúen entre sí 😉
Si estás intentando encontrar anfitriones en tu área o en otros lugares, te recomendaría hacer una consulta rápida en la barra de búsqueda en la parte superior de la página, utilizando algunas de las palabras clave como 'Quito' o cualquier otra ciudad en la que te gustaría apoyar a otros anfitriones para encontrar conversaciones de otros anfitriones, también puedes echar un vistazo en el tema 'optimiza tu anuncio', donde hay una etiqueta especial 'co-anfitrión' en la que puedes encontrar hilos específicamente para este tipo de solicitud 😉
No dudes en comentarme si te resulta útil!
Hola @Juan306 saludos y muchas gracias por sus buenas energías, voy a tomar mucho en cuenta lo que me dices y si algo sale le aviso con mucho gusto, que tenga muchisima suerte usted tambien