Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio. Última respuesta
Juan-Carlos429 Level 1 Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AI... Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa... Última respuesta Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com) que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien ... Última respuesta
Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Sara10568 Level 2 Gijón, Spain Consejos Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regular... Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regularmente, y te recomiendo aplicar alguna promoción para atraer reser...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta