Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Hospedas cerca del mar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Hospedas cerca del mar?

Alojamiento cerca del mar - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, ¿cómo están?

 

Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...

Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙

 

Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.

Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?

 

¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

38 Respuestas 38
Raquel922
Level 3
Cuenca, Spain

Buenas tardes Laura!

Mi alojamiento se encuentra en una preciosa ciudad de interior Patrimonio de la Humanidad. Cuenca

Guillermo630
Level 3
Calp, Spain

Calpe, Alicante, es un destino de playa, pero también es conocido por su peñón de Ifach, que es muy popular entre los escaladores experimentados.   También hay otros lugares de escalada para aficionados, incluso la ruta roja del peñón para todos.

 

Por su geografía montañosa, Calpe es muy conocida por sus rutas de ciclismo amateur e incluso profesional.  Muchos equipos europeos entrenan en Calpe y La Costa Blanca.

 

Tanto la escalada como el ciclismo, son deportes que van mejor en clima un poco mas fresco, como se da en otoño e invierno del Levante Español.

 

Con una estrategia de precios adecuada, se puede tener el apartamento con demanda todo el año.  Saludos!

Ydalith-Josefina0
Level 2
Lecheria, Venezuela

Hola aprecaida Laura , en la Estancia AULATIDEs en Venezuela Lechería todo el año es tropical con tempreartura que oscilan entre 32 y 38 grados, el mar es caliente y es un plato de tranquilo. Es maravilloso

Ivan2451
Level 3
Osorno, Chile

hola @Laura , mi alojamiento es en la ciudad de Osorno en el sur de Chile y estamos a 1 hora de el mar, a 1 hora de varios lagos, 1 hora de la nieve, montañas, cascadas y otros atractivos turísticos de la zona, en un principio pensamos que solo íbamos a tener afluencia de público en verano que es temporada alta pero, para nuestro favor se han mantenido las reservas todo el año, por supuesto con variaciones pero, bastante bién. También nos visitan vecinos de Argentina en turismo de naturaleza y shopping, viajeros que van de sur a norte o viceversa, otros viajeros que van hacia carretera austral, patagonia, etc. por lo que en resumen comenzamos solo pensando en verano pero han sido bien diversos los motivos de reservaciones todo el año, saludos a todos.

Mº-Hermida0
Level 1
Valladolid, Spain

buenas tasdes Laura,

Casa El Herrero Alquiler no tiene playa, pero tiene algo que nos gusta a casi  todos los humanos que son unas muy buenas hortalizas,por eso Laura aunque tenga menos reservas aqui mis huespedes salen muy contentos, y descansados,y mas teniendo un bonito jardin y preparandp una buena barbacoa y si quieren un buen cochinillo o lechazo una llamadita y se lo traen a casa,en la vida Laura para gustos los colores,gracias

Ana175
Level 5
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola Laura!!

 

Mi establecimiento está en la isla de Gran Canaria, en el barrio de Vegueta que es el casco antiguo y bordeado por el mar. Mi casa está a pocos minutos de la Avenida marítima.

La isla mantiene una buena temperatura durante todo el año (24ºC). Nuestra temporada alta es a partir de noviembre hasta febrero-marzo.

Mi temporada baja es en verano, pero mantengo la ocupación haciendo algunas ofertas con diferentes tarifas por días y ofertas cuando hay eventos en la ciudad. Tambien me publicito en las otros canales para profesionales.

Saludos desde las Canarias!!

Sandra4471
Level 2
New Britain, CT

Hola Laura:

 

Saludos a todos los que entren por este espacio. Mi espacio queda en el campo, la playa a 20 minutos en auto si no hay mucho trafico. Estamos localizados en La Dolores, Rio Grande, Puerto Rico www.airbnb.com/h/sjjja 

May-May0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola Laura qué tal?! Pues mis alojamientos están frente a la playa, aunque últimamente batallo mucho pues en donde estoy hay mucha construcción! Trato de dar el mejor servicio y mantener las casas en perfecto estado para recibir mejores reseñas y con eso subir el número de reservas! 
Acá si hay temporada alta, aunque por ser playa es bastante alta casi todo el año! 

Hola Laura:

Efectivamente nuestra propiedad está al borde del mar, separado solo por un pequeño acantilado de 40 mts de altura.

La brisa y el ruido del mar son constantes. 

La app Calm tiene como principal sonido para relajarse ...el sonido del mar!!

Aquí para atraer huéspedes lo que hacemos es, primero en invierno, ofrecer una estufa a leña que calienta el lugar con mucho encanto. En nuestra capital, Santiago de Chile, está prohibido el uso de leña por contaminación, por lo que ofrecer canastos de leña y una leñera al lado de nuestro Loft, atrae mucho a los huéspedes.

Les dejamos frazadas gruesas y un plush de polar para pasar el frio de la noche o la mañana mientas preden la estufa a leña.

Pero ..igual tenemos una estufa a gas con tiro forzado (bota el gas de la combustión al exterior) para quienes tarden mucho en prender la estufa a leña.

Otra cosa importante ...es que como se oscurece muy pronto en invierno, dejamos la leña en la estufa preparada lista para solo poner un fosforo y ya ...hay calor.

En primavera las flores silvestres son exuberantes...por lo que enviamos fotos de ellas apenas han reservado.

En verano ponemos quitasoles anti-UV para que puedan llevarlos a la playa.

Así ...trabajamos arduo para promocionar siempre los mejores momentos de cada estación.

Abrazos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia