Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙
Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.
Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?
¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎
Hola, Laura!
Hago todo lo que has comentado: reparaciones, ofertas y alguno que otro sale más a cuenta tenerlo cerrado. Sería genial tener una continuidad en los alquileres, pero los pisos alguna que otra vez agradecen tener algo de descanso 😉
Es cierto @Félix65 , como todo en la vida, todo necesita un descanso... ¿Entonces, cuándo empiezas a tener más reservas nuevamente?
Buenos días, Laura!
Pronto, cuando llegue la semana santa en el mes de abril. Empieza a haber actividad para entonces y el ''boom'' de reservas lo tendremos entre la mitad de junio y principios de julio.
Saludos!
Lo bueno es que puedes descansar durante estos meses del año, ¿verdad @Félix65 ? Incluso los anfitriones merecen un descanso de vez en cuando 😎
Espero seguir viéndote aquí en la comunidad. Si quieres interactuar y participar con otros anfitriones, puedes hacerlo uniéndote a diferentes conversaciones aquí 😉
Estoy segura de que también tendrán algunos consejos sobre cómo aumentar las reservas durante estos meses tranquilos...
¡Te deseo lo mejor!
Hola, Laura!
El placer ha sido mío, muchas gracias por tus preguntas y contribuciones... Y sí, como bien dices, todos necesitamos un descanso a su debido tiempo.
Un abrazo!
Hola Laura , mi alojamiento No está cerca del Mar . Mi alojamiento está cerca del aeropuerto de Newark y casi la temporada no afecta, sino la competencia 😅y los precios, porque somos muchos .
Hola, no, este alojamiento no esta donde hay mar. Saludos
Hola, en mi caso vivo en una playa pero no ofresco servicio de alojamiento aún. Los alojamientos qué ofresco están en la ciudad pero las distancias aca en Nicaragua para ir a las playas desde la capital son bien cortas, están entre 1 a 2 horas aproximadamente
¡Hola @Thelma58 ! ¿Y qué tipo de huéspedes suelen reservar tu alojamiento? ¿Por vacaciones o más por trabajo?
He tenido muy pocos huéspedes, pero los que se han hospedado vienen por vacaciones.
Llevo poco tiempo, como seis meses aproximadamente. Los huéspedes que llegan, solo usan para descansar una noche para luego trasladarse al aeropuerto o moverse a otra ciudad turística. Me ha ayudado mucho ofrecerles movilidad a los huéspedes por el cual pagan por un costo bajo, y ellos lo agradecen mucho.
¿Entonces tu alojamiento se utiliza principalmente para una sola noche @Thelma58 ?
Sí, así es, tuve un huésped que se quedó 2 noches por que su viaje a la playa lo programo así, él quería comprar algunas cosas en la ciudad antes de irse a la playa.