¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora!
Como anfitriones de Airbnb, ...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojamientos ubicados cerca del mar, en particular, ofrecen un encanto especial: la brisa fresca y la salinidad del mar, el sonido de las olas y la vista deslumbrante crean una experiencia inolvidable para los huéspedes, además de ser normalmente el destino ideal para un período de descanso y total relajación 🌊 🛀🏻 ☀️ 👙
Sin embargo, este tipo de destino también tiene sus particularidades que deben ser consideradas para un buen mantenimiento y gestión.
Con esto en mente, me gustaría saber de ustedes: ¿hospedan en una ciudad cerca del mar? ¿Cómo manejan la estacionalidad en la región o hay demanda durante todo el año?
¡No dejen de contribuir con sus historias y experiencias! Vamos a explorar juntos las nuances de ser un anfitrión a la orilla del mar 😎
¡Hola @Jeannyna0 ! Estoy segura de que hay bastante demanda en tu país todo el año, ¿no?
¡Siempre escucho cosas increíbles sobre tu país!
Aparte de octubre, ¿el clima es cálido y estable durante todo el año?
Hola @Laura!
Sí, en efecto me siento muy afortunada viviendo en un país que tantas personas desean conocer!!! Realmente me gusta muchísimos vivir aquí! El clima en la provincia de Guanacaste (costa pacífica norte de Costa Rica) es bastante estable y cálido todo el año. Realmente es muy caliente, y hay aproximadamente 4 meses de lluvia al año, usualmente no es mucha cantidad. Eso hace que sea atractivo visitar esta parte del país prácticamente durante todo el año.
Me suena a un paraíso, @Jeannyna0 🥰... ¿Cuánto tiempo has sido anfitriona en la plataforma?
Realmente lo es! Ya tengo casi 7 años de ser Anfitriona de Airbnb y es de lo que más disfruto hacer. Si pudiera, lo haría tiempo completo, en el futuro espero poder hacerlo.
Ohhh @Jeannyna0 , ¿entonces no lo haces a tiempo completo? ¿Es como un trabajo adicional además de tu empleo diario?
El Hostal KALA se encuentra a 3 minutos en carro al pueblo de Las Lajas y el pueblo se encuentra
a 10 minutos en carro a la Playa de Las Lajas. además, es un Lugar adecuado para descanso y continuar el viaje. Disponibilidad es en todo el año. Meses de verano: febrero, marzo y abril con escasa lluvia.
Hola @Rodrigo1475, wow entonces es muy cerca al mar 😍
¿Crees que este es el mayor atractivo de tu alojamiento?
Un saludo,
Sería bueno tener gente a lo largo del año y no solamente los dos meses de verano porque Cantabria tiene muchos para visitar y con la situación de la casa, se podría alojarse a los surfistas que vienen mucho por aquí. Pero Cantabria tiene muy mala fama por el tiempo y no es la realidad. Aquí mismo, tenemos un micro clima, el Cantábrico es Euskadi con la influencia de los Pirineos, Asturias y Galicia con los vientos del Finisterre y Cantabria no sufre de todas estas influencias
Hola @Dany4, que interesante lo del micro clima, entonces ¿No tienen estaciones? ¿Cuál es la temperatura promedio?
Un saludo,
hola laura como esta ?
mi alojamiento esta a trenta minutos del mar,es un lugar totalmente rural donde la naturaleza es parte de la belleza de mi alojamiento.
Hola @Luis-Manuel11, es una distancia muy accesible. ¿Estos 30 minutos son en auto o caminando?
Un saludo 😊
hola paula buenas noches ,son en auto .
Hola Johanna. Balcón del Lago está a orillas de la Laguna de Aculeo, 60 km al sur de Santiago. El lugar parece un paisaje del sur de Chile con montañas y lago. Además se puede hacer visitas a una Reserva Natural que hay y paseos en kayak. Por si las personas hacen turismo, se puede ir hacia el sur (100 km) y se visita toda la zona de viñedos de Colchagua (Santa Cruz) y yendo hacia la costa (130 km) se puede llegar a Viña del Mar y todo lo que la costa chilena puede ofrecer.
Mando link a nuestras hermosas cabañas:
Un fuerte abrazo a la comunidad
¡Hola @Casa1149 ! He echado un vistazo a tu lugar y ¡se ve increíble!
Entonces, ¿la cabaña es realmente remota o hay un buen y fácil acceso al transporte hacia y desde allí?
No vivo en una ciudad ( que suerte tengo) es solo una zona de playa asi yo cierro mi alojamiento a partir del 15/20 de septiembre, la mayoría de los restaurantes, bares y tiendas y hoteles cierran ,no alquilo una casa solo una dormitorio, así puede venir mis amigos a visitarme
y en Febrero hasta finales de april estoy fuera de vacaciones en otras Airbnbs de con tantas nuevos leyes registros etc ( no voy hacerlo) y impuestos creo que el año que viene solo hare finde de semana, no me compensa los gastos de material nueva ( sin puedo desgravar) y tiempo y horas perdidos haciendo limpieza...