Hola a todos,
A veces manejar todas las solicitudes de ...
Última respuesta
Hola a todos,
A veces manejar todas las solicitudes de reserva, los mensajes de los huéspedes y las notificaciones de la...
Última respuesta
Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ?
Muchas gracias.
Rodrigo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.
Saludos,
Juan
Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.
Saludos,
Juan
Muchas gracias @Juan306, logre realizarlo desde la aplicación. Sabrás si se dejar un descuento por estadías a partir de los 4 días en vez de los 7 días que me aparecen como preestablecidos en el menu de ajustes de precio ?
Muchas gracias
Hola @Rodrigo1642 , sí. Puedes entrar al calendario y definir las reglas que tu quieras para aplicar desde 2 noches en adelante.
Saludos,
Juan
Estimado @Juan306 ,
Quizás tenemos un menú de configuración distinto por que en mi :
Calendario = >precios => Descuentos, solo tengo dos opciones :
- Descuento semanal (pudiendo personalizar el descuento)
- Descuento mensual (pudiendo personalizar el descuento)
Pero no tengo la opción que muestras donde puedo personalizar el descuento de acuerdo a los dias.
En mi caso 7 días es mucho ya que el promedio por estadia es de 3 a 5 días.
La plataforma no me deja tampoco mostrar el cuadro de opcion para enviarte la imagen, se puede hacer algo al respecto ?
Muchas gracias.
¡Hola @Rodrigo1642!
He etiquetado a @Juan306 usando un '@' delante de su nombre para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación.
Un abrazo,
Alex
Hola Juan, muchas gracias por su ayuda.
Si me aparece la opción mas descuentos, sin embargo al apretarla solo me da dos opciones :
Estimado Juan,
Si me aparece la opción Mas descuento, pero dentro de ella no puedo aplicar un descuento a una cantidad especifica de días. Ya que al ingresar a ella solo permite, hacer personalizar un descuento a reservas anticipadas o de ultima hora.
El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla.
Hola @Rodrigo1642 :
" El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla."
El sistema te permite mandar pantallazos:
O simplemente con copy-paste (Ctrl-C y Ctrl-V) como de costumbre o oprimiendo el símbolo
de la camarita:
@Juan306: Recuerda que no todas las opciones de la plataforma están disponibles en todos los paises....