Mejorar anuncio

¡Resuelto!

Mejorar anuncio

Hola, alguien sabe como cambiar las fotos de la portada del anuncio ? 

Muchas gracias. 

Rodrigo

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1746574556865.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rodrigo1642 , cómo estás. Entras a tu anuncio y allí ves el editor de fotos y cómo seleccionar la foto de portada.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1746574556865.png

Muchas gracias @Juan306, logre realizarlo desde la aplicación. Sabrás si se dejar un descuento por estadías a partir de los 4 días en vez de los 7 días que me aparecen como preestablecidos en el menu de ajustes de precio ? 
Muchas gracias 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rodrigo1642 , sí. Puedes entrar al calendario y definir las reglas que tu quieras para aplicar desde 2 noches en adelante.
Saludos,

Juan

Juan306_0-1746818623432.png

Juan306_1-1746818654984.png

Estimado @Juan306 , 
Quizás tenemos un menú de configuración distinto por que en mi :

Calendario = >precios => Descuentos, solo tengo dos opciones :
- Descuento semanal (pudiendo personalizar el descuento)

- Descuento mensual (pudiendo personalizar el descuento)

Pero no tengo la opción que muestras donde puedo personalizar el descuento de acuerdo a los dias. 

En mi caso 7 días es mucho ya que el promedio por estadia es de 3 a 5 días.
La plataforma no me deja tampoco mostrar el cuadro de opcion para enviarte la imagen, se puede hacer algo al respecto ? 

Muchas gracias. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Rodrigo1642!

He etiquetado a @Juan306  usando un '@' delante de su nombre para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación. 

Un abrazo, 

Alex

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rodrigo1642 , entonces, ¿no te sale esta opción de más descuentos?

Juan306_0-1747069785370.png

Saludos,

Juan

Hola Juan, muchas gracias por su ayuda. 
Si me aparece la opción mas descuentos, sin embargo al apretarla solo me da dos opciones :

Descuentos por reservación adelantada
o
Descuentos de último minuto
Ninguna de estas opciones me permite, dar un descuento por ejemplo para una estadía de 4 días en vez de 1 semana. 

Estimado Juan, 
Si me aparece la opción Mas descuento, pero dentro de ella no puedo aplicar un descuento a una cantidad especifica de días. Ya que al ingresar a ella solo permite, hacer personalizar un descuento a reservas anticipadas o de ultima hora.
El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla. 

Hola @Rodrigo1642 :

"  El sistema no me permite enviarle un imprime pantalla."

El sistema te permite mandar pantallazos:

O simplemente con copy-paste (Ctrl-C y Ctrl-V) como de costumbre o oprimiendo el símbolo

de la camarita:

Michael477_0-1747080658686.png

@Juan306: Recuerda que no todas las opciones de la plataforma están disponibles en todos los paises....

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.