{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t...
Última respuesta
{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva.
Última respuesta
Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****estrellas me encantaría tener más reservas ya que eso me ayudaría mucho , ya que después de trabajar 18 años para mi empresa quebró y me quedé en la calle ; Pero quiero aprender de los mejores así que estoy mirando todas las cosas buenas que aporta esta comunidad gracias
un saludo
Hola @Belkis44, mil gracias por unirte a nuestra comunidad e iniciar esta comunicación.
Te cuento que hay una manera muy eficiente en la que nuestros expertos anfitriones te pueden ayudar con ideas para mejorar las reservas.
En este link te dejo 👉Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.
Cuéntame que te parece esta iniciativa.
Un saludo.
Hola Belkis, mis consejos, no por obvios menos importantes, ser detallista, dentro de tus posibilidades, pero revisar todo al detalle, tener todo revisado y perfecto. Por supuesto intenta ponerte en lugar de tus huéspedes para intentar comprender que puede resultarles menos cómodo o generarle dudas….y también tener un plan de contingencia para aquellas cosas que puedan surgir, porque siempre puede surgir algo, que haya un problema eléctrico, que algún electrodoméstico esencial se rompa….¿como responderías, como solventarías aquellos problemas que pudieran surgir?, se previsora e intenta anticiparte. Un saludo