{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t...
Última respuesta
{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva.
Última respuesta
Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****estrellas me encantaría tener más reservas ya que eso me ayudaría mucho , ya que después de trabajar 18 años para mi empresa quebró y me quedé en la calle ; Pero quiero aprender de los mejores así que estoy mirando todas las cosas buenas que aporta esta comunidad gracias
un saludo
Hola @Belkis44, mil gracias por unirte a nuestra comunidad e iniciar esta comunicación.
Te cuento que hay una manera muy eficiente en la que nuestros expertos anfitriones te pueden ayudar con ideas para mejorar las reservas.
En este link te dejo 👉Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.
Cuéntame que te parece esta iniciativa.
Un saludo.
Hola Belkis, mis consejos, no por obvios menos importantes, ser detallista, dentro de tus posibilidades, pero revisar todo al detalle, tener todo revisado y perfecto. Por supuesto intenta ponerte en lugar de tus huéspedes para intentar comprender que puede resultarles menos cómodo o generarle dudas….y también tener un plan de contingencia para aquellas cosas que puedan surgir, porque siempre puede surgir algo, que haya un problema eléctrico, que algún electrodoméstico esencial se rompa….¿como responderías, como solventarías aquellos problemas que pudieran surgir?, se previsora e intenta anticiparte. Un saludo
Belkis, cómo estás?. Eso depende mucho, a veces al comenzar es lo más difícil. También es cierto que son épocas, capaz que una época de turismo tienes más reservas, o a veces si van muchos estudiantes o gente que trabaja. Depende mucho la zona donde estás. Y otro consejo es poder todas las comodidades que puedas para los huéspedes, microondas, horarios de metro, tarjeta de bus en caso de que usen en Madrid. Cualquier cosa estoy a las órdenes. Saludos
Hola @Belkis44 aquí te dejo unos cuantos consejos.
1. **Optimiza tu anuncio**: Asegúrate de que tu descripción sea clara y atractiva. Utiliza palabras clave relevantes y destaca las mejores características de tu propiedad.
2. **Fotografía de calidad**: Invierte en buenas fotos que muestren tu espacio de manera profesional. La primera impresión es crucial para atraer a los huéspedes.
3. **Precios competitivos**: Investiga propiedades similares en tu área y ajusta tus precios para ser competitivo. Considera utilizar descuentos por reservas anticipadas o estancias prolongadas.
4. **Flexibilidad en las políticas**: Ofrece cancelaciones flexibles y sé flexible con las fechas de entrada y salida para atraer a más huéspedes.
5. **Responde rápidamente**: Mantén una buena comunicación y responde a las preguntas de los huéspedes rápidamente, lo que puede aumentar tus posibilidades de reserva.
6. **Estrategias de promoción**: Usa redes sociales o plataformas de marketing local para promocionar tu anuncio. También puedes considerar ofrecer promociones especiales durante temporadas bajas.
7. **Obtén buenas reseñas**: Proporciona una experiencia excepcional para tus huéspedes para que dejen comentarios positivos. Las reseñas son fundamentales para ganar la confianza de futuros huéspedes.
Hola Belkis, gracias por compartir tu historia y felicitaciones por tus primeras reservas y las 5 estrellas que has obtenido, ¡es un excelente comienzo! Aquí tienes algunos consejos para mejorar tu anuncio y atraer más reservas:
1. Mejorar el título del anuncio
El título "Descansa acogedor y limpio" es funcional, pero puede ser más atractivo y específico. Piensa en algo que destaque la ubicación o las características únicas de tu espacio. Por ejemplo:
2. Optimizar las fotos
Las fotos son clave para atraer reservas. Algunas recomendaciones:
3. Añadir detectores y alarmas
Instala un detector de monóxido de carbono y una alarma contra incendios. Son muy económicos en Amazon y, además de garantizar la seguridad de los huéspedes, ayudan a que tu anuncio sea más visible en Airbnb. Este pequeño detalle puede marcar una gran diferencia en las búsquedas.
Con estos cambios, tu anuncio tendrá un aspecto más profesional y atractivo, lo que seguramente te ayudará a aumentar tus reservas. Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en preguntar. ¡Mucho éxito, Belkis! 😊
Hola. Recomendó fotos que muestres experiencias. Precio adecuado al contexto, la competencia. Y compartir en redes de amigos y colegas. Finalmente, rotar fotos.
Hola @Belkis44, bienvenida
Pues, resumiendo un poco, como bien te han comentado en otras respuestas, yo creo que es muy importante mostrar imágenes atractivas de tú alojamiento, ser un anfitrión cercano y atento y ser flexible en cuanto a las políticas
Y bueno, también intentar ponerte en el lugar del huésped.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Belkis buenas tardes te saluda , Milagros desde Lima Perú felicitaciones por pertenecer a esta comunidad , por el buen resultado que has tenido en tan corto plazo y las calificaciones por tu hospedaje ; siempre es importante saber que los huéspedes se sienten a gusto en el lugar que les ofrecemos y que tengan todas las características de la estancia claras y detalladas , de tal manera que cuando ellos ingresen a tu estadía puedan ver que efectivamente lo que tú ofreces y lo que se muestra en las fotografias es lo que realmente ellos van a disfrutar .Así mismo también es importante recibirlos con algún detalle como un kit de bienvenida mi huespedes está contentos les entrego un kit de bienvenida : dulces, galletas , frutos secos. La limpieza y el mantenimiento de lugar también son muy importantes la comodidad en las camas para el descanso .
Belkis, Te deseo lo mejor con tu estancia que que aumente la cantidad de huéspedes. Muchas bendiciones para ti saludos
Hola,
Como ya han comentado, ponte en el lugar de los huéspedes, piensa en lo que te gustaría a ti que un anfitrión te ofreciese y hazlo por ellos.
Aparte, entra todos los días en la web o la app de Airbnb, no sé el porque pero parece que si eres activa en su web y app al final eso te posiciona mejor que el que no entra tanto.
A mí me gusta entregar personalmente las llaves , da confianza y te da confianza.
Usa la promociones de precios para incentivar al visitante, con un 20% de descuento Airbnb te incluye en correos de promoción, y resalta tu anuncio para esas fechas de promoción, que tú puedes ir poniendo.
Yo no uso otras plataformas y me va bien con Airbnb.
Así que nada, muchas suerte.
Hola Belkis, controla el mercado de tu zona para ser competitiva
Hola, quizá podrías meterte en grupos de Facebook de docentes que buscan habitación, poniendo el enlace de Airbnb. Donde yo vivo siempre hay docentes sustitutos que buscan habitación por poco tiempo. Lo demás ya te lo han dicho.
Hola Belkis, enhorabuena por tus primeras 4 reservas y 5 estrellas conseguidas, eso es un buen inicio.... Después de ver tu anuncio ....Creo que con unos pocos consejos podrás mejorar tu anuncio y atraer más reservas:
1. Busca un título de anuncio con mas gancho, puedes usar la Inteligencia Artificial, para ello.
Busca algo más atractivo y que refleje la unicidad de tu espacio. Piensa en algo que destaque las cosas que hacen tu espacio único .
Por ejemplo:
"Habitación cerca del Santiago Bernabeu"
" Remanso de paz junto a la Dehesa de la Villa"
Un título más original llama mas la atención .
2. Mejora en la eleccion de las fotos
Las fotos son clave para atraer más reservas.
.-Algunas recomendaciones:
-Edita las fotos para que tengan mayor luminosidad.
-Elige bien las imagenes de las salas que muestras.
-Agrega imágenes del entorno, como el Santiago Bernabeu o la Dehesa de la Villa, etc
-Además, evita detalles como un dedo visible en alguna foto, o los productos de cocina en la encimera u objetos que están de más en otra sala.
3. Ten en cuenta los precios de tu entorno y de alojamientos similares al tuyo, para tener una idea clara de si el precio que pides está bien compararado con los demás, recuerda que en diferentes epocas del año, hay mas viajeros que en otras, cambia los precios conforme a las temporadas (baja, media o alta)
Con estos cambios, tu anuncio tendrá más gancho, se verá mucho más atractivo y las imagenes seran más ataryentes, cosa que ayudará a tener más reservas.Espero que te sirva.
Animo, y ha seguir con mucha más fuerza.
Hola Belkis. Yo tengo una casa en la costa de la provincia de Buenos Aires., en Argentina. Leí los consejos que proponen los miembros de esta comunidad, y resulta difícil imaginarme algo que no se haya dicho. En mi caso, como se trata de una casita un poco antigua, traté de comunicar el "calor de familia" que trasmite la casa, inclusive dejando alguna vajilla muy antigua, para que puedan usarla, y agregué algunos posters con frases de The Beatles, como "All you need is love", y publiqué la foto. Fotos saqué de todos los rincones de la casa, y también de la luna llena que da sobre el mar, que resume un poco lo que quise trasmitir. Suerte Belkis, espero poder visitar tu alojamiento alguna vez.