Mejorar las visitas de mi anuncio

Giovanni1101
Level 5
Miraflores, Peru

Mejorar las visitas de mi anuncio

Buenas tardes comunidad, me pueden recomendar como se puede mejorar lo ratios o las visitas de nuestros anuncios, hay manera de optimizar?, entendiendo la data o el cuadro estadístico que nos brinda la plataforma en la pestaña  de INFO / VISITAS donde se muestran los días donde bajan o suben las visitas.

 

Quedo atento. Muchas gracias.

 

 

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Giovanni1101 : Tienes un anuncio del que solo puedes mejorar detalles. En TÚ caso veo como causa de un porcentaje bajo de rentas comparado con las vistas, me parece que se debe a tu foto titular espectacular. Si uno ve esa poprtada hojeando por el sitio, levanta la curosidad de ver qué es lo que ofreces 😉  

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu respuesta @Michael477 , tendré en cuenta dicho feedback. En ese caso, tendré que mejorar la oferta o lo que propongo para los Huesped, pero considero que a mayor visitas, mayor tasa de

conversiones o reservas.

 

si en caso hay otros detalles para marcar y recomendarme, lo tendré muy en cuenta y muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Aparte de eso, es un anunco bastante bien hecho, felicidades. Solo podrías considerar reducir la estadía mínima de dos a un día para recolectar mas rápido las buenas evaluaciones

Saludos
Michael

Genial!, muchas gracias. Ahora configuro nuevas promos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Giovanni1101 Bienvenido a nuestra Comunidad,

 

No puedo estar mas de acuerdo con @Michael477, di un ojo a tu anuncio y atrajo de inmediato mi atención. Una de las cosas que mas me sorprende de Miraflores es su cercanía con el mar, pienso que esto podría ser un detalle a resaltar en tu anuncio.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenazo, muchas gracias por tu feedback Paula, lo tendré en cuenta y jugaré con dicho concepto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

También me ha picado la curiosidad con los elogios de @Michael477  y @Paula  y tuve que echar un vistazo a tu anuncio @Giovanni1101  😅

 

Enhorabuena por el anuncio y por las increíbles fotos @Giovanni1101 , el piso tiene una pinta increíble, muy tecnológico y cómodo, la zona exterior es increíble para los que trabajan en remoto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, ¿cómo te va?,, muchas gracias por esos comentarios, son súper productivos y la verdad que me ayudan bastante para seguir mejorando ciertas falencias y propuestas.

 

El depa es mío, por ello también el esmero y esfuerzo.

 

Ten un excelente día.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días @Giovanni1101 , seguro que en la Comunidad vas a encontrar respuestas muy útiles y perspicaces así como opiniones diversas, creo que a veces necesitamos escuchar las cosas desde otra perspectiva para mejorar, siempre que me quedo estancada con algo relacionado con el trabajo pregunto a alguien que esté en casa o a un colega para que lo revise y dé su opinión y siempre me sorprendo con lo que me aportan 🙂

 

Sigue aportando puntos de vista y compartiendo tu experiencia con nosotros aquí 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola @Giovanni1101 ,

 

Coincido con los comentarios de los demás anfitriones y quisiera agregar algunos puntos de vista:

 

  1. Al ver tu anuncio, en la portada, las cuatro fotografías que aparecen, además de la del horizonte, son del mismo espacio. Creo que sería interesante ver ahí una foto de la habitación .
  2. En la foto de la habitación, no sé si ayuda tomar la foto hacia adentro, en lugar de hacerlo viendo hacia las ventanas, en horas de la mañana, de forma que se vea que está muy bien iluminado el espacio.
  3. Las otras fotografías que se ven de la habitación son de noche y no quedan muy bien iluminadas, creo que también es algo que podría trabajarse. Un detalle menor, pero importante en mi punto de vista, es que la foto del walk in closet se ve al fondo la cama sin hacer, lo cual genera duda sobre si es la misma habitación u otra (que por cierto ahí se ve que la luz es abundante y bonita!)
  4. Algunas de las fotos de la terraza son de noche y no tan visibles los detalles del lugar. Quizás una foto al atardecer podría tener más visibilidad.
  5. La última foto dice SUM, que en muchos países se acostumbra como Salón de Usos Múltiples pero no sé si es un estándar internacional. Le pondría directamente que es una zona de recreación. Al ver la foto, de primera impresión, pensé que era otro ángulo de la sala del departamento pero el diseño parecía ser otro, lo cual me generó dudas al inicio.

 

Espero que te sirva al menos un poco de mis comentarios, no estoy cerca de ser un experto y estoy aprendiendo al igual que muchos aquí.

 

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

¡Muchas gracias!

Daniel

Buenazo!!! muchas gracias @Daniel10299  por dicho feedback, de todas maneras lo tomaré en cuenta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia