Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administr...
Última respuesta
Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile
Trato de busca...
Última respuesta
Buenas tardes comunidad, me pueden recomendar como se puede mejorar lo ratios o las visitas de nuestros anuncios, hay manera de optimizar?, entendiendo la data o el cuadro estadístico que nos brinda la plataforma en la pestaña de INFO / VISITAS donde se muestran los días donde bajan o suben las visitas.
Quedo atento. Muchas gracias.
Hola @Giovanni1101 : Tienes un anuncio del que solo puedes mejorar detalles. En TÚ caso veo como causa de un porcentaje bajo de rentas comparado con las vistas, me parece que se debe a tu foto titular espectacular. Si uno ve esa poprtada hojeando por el sitio, levanta la curosidad de ver qué es lo que ofreces 😉
Muchas gracias por tu respuesta @Michael477 , tendré en cuenta dicho feedback. En ese caso, tendré que mejorar la oferta o lo que propongo para los Huesped, pero considero que a mayor visitas, mayor tasa de
conversiones o reservas.
si en caso hay otros detalles para marcar y recomendarme, lo tendré muy en cuenta y muchas gracias de antemano.
Saludos.
Aparte de eso, es un anunco bastante bien hecho, felicidades. Solo podrías considerar reducir la estadía mínima de dos a un día para recolectar mas rápido las buenas evaluaciones
Genial!, muchas gracias. Ahora configuro nuevas promos.
Hola @Giovanni1101 Bienvenido a nuestra Comunidad,
No puedo estar mas de acuerdo con @Michael477, di un ojo a tu anuncio y atrajo de inmediato mi atención. Una de las cosas que mas me sorprende de Miraflores es su cercanía con el mar, pienso que esto podría ser un detalle a resaltar en tu anuncio.
Un saludo,
Paula
Buenazo, muchas gracias por tu feedback Paula, lo tendré en cuenta y jugaré con dicho concepto.
También me ha picado la curiosidad con los elogios de @Michael477 y @Paula y tuve que echar un vistazo a tu anuncio @Giovanni1101 😅
Enhorabuena por el anuncio y por las increíbles fotos @Giovanni1101 , el piso tiene una pinta increíble, muy tecnológico y cómodo, la zona exterior es increíble para los que trabajan en remoto.
Hola Laura, ¿cómo te va?,, muchas gracias por esos comentarios, son súper productivos y la verdad que me ayudan bastante para seguir mejorando ciertas falencias y propuestas.
El depa es mío, por ello también el esmero y esfuerzo.
Ten un excelente día.
Buenos días @Giovanni1101 , seguro que en la Comunidad vas a encontrar respuestas muy útiles y perspicaces así como opiniones diversas, creo que a veces necesitamos escuchar las cosas desde otra perspectiva para mejorar, siempre que me quedo estancada con algo relacionado con el trabajo pregunto a alguien que esté en casa o a un colega para que lo revise y dé su opinión y siempre me sorprendo con lo que me aportan 🙂
Sigue aportando puntos de vista y compartiendo tu experiencia con nosotros aquí 😉
Hola @Giovanni1101 ,
Coincido con los comentarios de los demás anfitriones y quisiera agregar algunos puntos de vista:
Espero que te sirva al menos un poco de mis comentarios, no estoy cerca de ser un experto y estoy aprendiendo al igual que muchos aquí.
[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Muchas gracias!
Daniel
Buenazo!!! muchas gracias @Daniel10299 por dicho feedback, de todas maneras lo tomaré en cuenta.