Mejorar mi alojamiento no estoy recibiendo muchas reservas

Mejorar mi alojamiento no estoy recibiendo muchas reservas

Hola! Me ayudarían con consejos de como podría mejorar mi alojamiento y de paso estrategias de precios. Esque tengo muchos huecos en mi calendario y me gustaría mejorar. De antemano muchas gracias 🫂

 

Alojamiento 1: https://www.airbnb.ca/rooms/953054966324464037

 

Alojamiento 2: https://www.airbnb.ca/rooms/739373949025039120

 

21 Respuestas 21
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Coraima-Elizabeth0 !!!  Me parece que llegue tarde porque cuando ingrese a los links que @Paula le añadio a tu posteo me doy con que ya implementaste varias de las sugerencias que aqui hicieron otros anfitriones como por ejemplo  @Mauricio708 !!!! Te felicito y me alegro que te hayas enriquecido y mejorado tu anuncio, y con ello tus reservas 😉 

Tienes alojamientos super amplios y el piso del segundo por favooor un encanto!!! 🫶

Analizaria la posibilidad de alquilar por cuartos para quizás hacerlo más rentable si es que te cuesta cubrir los costos. Activar los precios inteligentes también me parece una excelente idea💡 y elaborar una guía personalizada para tus futuros huéspedes que sumen a tu anuncio!!!! Todos los exitos para vos!!! Saludos 🤗  

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Coraima-Elizabeth0 !! Coincido plenamente con mis colegas Anfitriones..!!

importantisima y generosa data te aportó @Mauricio708  , de hecho copy / paste y ya lo estas subiendo a tu anuncio..!! 

Como llegué tarde a la conversa, calculo q con todos los tips que dijeron, ya los estarás implementando y en breve verás los resultados..!

 

Besote enorme y Éxitos!!😘🙋‍♀️🥰🍀💪

 

CANDE❤️

Juan2998
Level 2
Cuenca, Ecuador

Hola @Coraima-Elizabeth0 , adicional al gran aporte de varios anfitriones, puedes mejorar las fotografías del alojamiento, el uso de un drone y captar imágenes que impacten, son claves para lograr visibilidad. De no contar con experiencia o done, puedes solicitar a la plataforma, los servicios de un fotógrafo profesional disponible en tu zona en el siguiente link https://www.airbnb.com.ec/e/pro-photography?_set_bev_on_new_domain=1701205809_N...

 

Te comento por que soy fotógrafo de arquitectura e inmobiliario y AirBnB me contrató para brindar mi servicio en Cuenca, lamentablemente no cubro tu zona, pero confío en que la sugerencia te sirva para generar mas reservas.

 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan2998 súper valioso tu aporte, mil y mil gracias por eso. Cuéntanos ¿Hace cuanto eres fotógrafo de Airbnb en Cuenca? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, AirBnB acaba de contratarme, aún no he tenido encargos y espero que me vaya genial. Tengo experiencia como fotógrafo de arquitectura y la plataforma se comunicó conmigo para trabajar con ellos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es genial @Juan2998 , gracias por compartir este tip sobre el drone con nosotros, es verdad que causa una gran impresión ver un anuncio con una vista panorámica como esa.... ¿Así que solo cubres zonas alrededor de Cuenca?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Así es Laura, causan impresiones positivas entre los potenciales huéspedes. Y por el momento cubro Cuenca y zonas al rededor, espero en un futuro poder brindar cobertura a nivel nacional.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia