Mi Publiacion/anuncio no aparece en otros dispositivos

¡Resuelto!
Sarahana-Camila0
Level 1
El Bolsón, Argentina

Mi Publiacion/anuncio no aparece en otros dispositivos

Hola! Buenas tardes! 
Ayer realice la publicación de mi departamento con el nombre “ Hermoso dpto a estrenar en el centro de El Bolsón” y cuando yo entre me figura pero cuando entro desde otros dispositivos, no aparece.

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sarahana-Camila0 , como acabas de publicar puede tardar alrededor de 24h en salir en búsquedas, por eso como huésped no puedes verlo pero en tu cuenta como anfitrión sí lo ves. Aprovecha mientras tanto para familiarizarte con las configuraciones, entra en la lista de servicios y mira a ver qué puedes marcar, entra a configurar Precio y Disponibilidad, etc.. en cuanto salga en búsquedas podría entrar una reserva en cualquier momento y así te aseguras que todo lo tienes bien configurado 🙂

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/what-happens-after-you-publish-your-listing-372

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Sarahana-Camila0 , como acabas de publicar puede tardar alrededor de 24h en salir en búsquedas, por eso como huésped no puedes verlo pero en tu cuenta como anfitrión sí lo ves. Aprovecha mientras tanto para familiarizarte con las configuraciones, entra en la lista de servicios y mira a ver qué puedes marcar, entra a configurar Precio y Disponibilidad, etc.. en cuanto salga en búsquedas podría entrar una reserva en cualquier momento y así te aseguras que todo lo tienes bien configurado 🙂

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/what-happens-after-you-publish-your-listing-372

Saludos!

Elena

Muchas gracias @Elena487 !! 
Fue de mucha utilidad tu respuesta🥰🥰

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia