Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola mi anuncio casi no tiene rentas que puedo hacer para mejorar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Anny1695 y @Paula !!
Entré a tu anuncio y en el recorrido que hice de tu anuncio, veo que tienes buenas calificaciones (entre 4 y 5)
Al comenzar, cuando publicaste tu anuncio tenias todas 5 estrellas y las ultimas de 4 …
Podría deducir que algo en calidad y/o servicio ha bajado: quizas deberías analizar qué es y reforzar eso para volver a subir en calificacion de estrellas.
Estas cosas bajan la exposicion
Por otro lado, te recomiendo que muevas tu anuncio: el algoritmo es dinamico…
quizas podrías aprovechar estas actualizaciones recientes que lanzó Airbnb y completá tu anuncio…
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito…!
Saludos y Éxitos..!!😘🙋♀️🥰🍀
Hola @Anny1695 he estado dando un vistazo a tu anunció, es un piso muy grande y con muchas posibilidades. Yo creó que tendrías que mirar el tema de la luz cuando hagas las fotos escoger un día con mucho sol eso ayuda que sea mucho más luminoso porque el piso es exterior!
Hay una foto con un enrejado yo esa no la pondría no es útil y da la sensación equivocada.
Y miraría de poder poner algunos complementos decorativos en la cocina como también el tema del vestir de las camas da muy buen resultado.
Espero y deseo té sean útiles estos consejos🏡
un saludo a todos🥰
Devora
Querida @Debora1659 Mil gracias por tus sugerencias a @Anny1695, estoy segura de que le servirán mucho 👏
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con sus comentarios: @Miguel2265 @Silvia2560 @Xabier18 @Candela58 @Miriam893 y @Cristina3137
Un saludo,
Querida Débora, yo intentaría diferenciarme de la competencia anunciando un pequeño kit de bienvenida con un aperitivo o una bebida. A los huéspedes les gusta que les reciban con sorpresas tras su largo viaje.
Muchas gracias @Alfonso456 tomaré la recomendación en cuenta y en práctica. Gracias a todos por la ayuda. Ya luego les cuento cómo me va
Hola @Alfonso456 sí eso ya lo hacemos en nuestro apartamento siempre dejamos un vino y una galletas de la zona local🥰
un saludo, Devora
Hola @Anny1695 y @Paula !!
Entré a tu anuncio y en el recorrido que hice de tu anuncio, veo que tienes buenas calificaciones (entre 4 y 5)
Al comenzar, cuando publicaste tu anuncio tenias todas 5 estrellas y las ultimas de 4 …
Podría deducir que algo en calidad y/o servicio ha bajado: quizas deberías analizar qué es y reforzar eso para volver a subir en calificacion de estrellas.
Estas cosas bajan la exposicion
Por otro lado, te recomiendo que muevas tu anuncio: el algoritmo es dinamico…
quizas podrías aprovechar estas actualizaciones recientes que lanzó Airbnb y completá tu anuncio…
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito…!
Saludos y Éxitos..!!😘🙋♀️🥰🍀
Gracias @Candela58 . Tuve inconveniente por el polvo porque la calle que le queda al frente estaba en construcción y el apto se veía muy afectado por el polvo pero gracias a Dios ya terminaron. Gracias y muy amable. Un abarazo