Mi anuncio nuevo

¡Resuelto!
John8661
Level 3
Bogotá, Colombia

Mi anuncio nuevo

Hola espero se encuentren bien, mucho gusto mi nombre es John, y les saludo desde Colombia.

Hoy publiqué mi anuncio y al compartirlo con conocidos observaron que la página del link aparece de México es decir .mx

Que raro pues yo creé mi cuenta en Airbnb .co y el anuncio es para una propiedad en Bogotá Colombia.

¿Que habré hecho mal? cómo puedo dejar mi anuncio ya creado publicado en la página de Colombia?

Gracias por sus respuestas y ayuda!

Mejor Respuesta

Hola @Juan306 , @Laura  gracias por su apoyo. Es jun alivio saber que no afecta la publicación la incidencia que reporté en mi pregunta. He revisado y tal como Juan indica mi idioma está seleccionado en Español Colombia.

Saludos,

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @John8661 , qué raro, porque a mí me aparece como Airbnb.com...

¿Será que las personas a las que pediste que lo revisaran están en México o tienen alguna conexión con allí? Te dejo la captura de pantalla abajo para que la veas como referencia:

Screenshot 2025-01-28 at 08.43.44.png

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura gracias por tubpronta respuesta... pues sí muy raro. Yo también estuve verificando y al compartir el enlace algunas veces se pega como es-l.airbnb.com y otras como airbnb.mx/room https://www.airbnb.mx/rooms/1321380280752258715?viralityEntryPoint=1&s=76

Espero esto no afecte la publicación para que pueda ser visto en mi mercado local: Colombia.

Gracias y quedo atento 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @John8661 ! No creo que eso te afecte, pero estoy etiquetando a nuestros encantadores anfitriones @Juan306  y @Gloria342 , quienes podrán darte mejor orientación sobre esto.

Un saludo, 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @John8661 , por lo que veo no afecta, aunque me llama la atención lo del mx. incluso acabo de entrar y accedo sin ningún problema. Pero desde tu perfil este es el enlace que me proporciona:

Juan306_0-1738164241774.png

Pero ambos funcionan:

Juan306_1-1738164284242.png

Quizás sea algo relacionado con alguna configuración de tu perfil, por ejemplo de tu idioma. Verifica que sea español Colombia:

Juan306_2-1738164450007.png

Creo que es eso porque si le cambio el idioma, me cambia la configuración del enlace.
Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , @Laura  gracias por su apoyo. Es jun alivio saber que no afecta la publicación la incidencia que reporté en mi pregunta. He revisado y tal como Juan indica mi idioma está seleccionado en Español Colombia.

Saludos,

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia