No encuentro mi publicación en el mapa

¡Resuelto!
Lucas1142
Level 2
Mendoza, Argentina

No encuentro mi publicación en el mapa

Buenas tardes, ayer publiqué un departamento en la página, la dirección esta correcta, estoy buscandolo para ver como luce pero no lo encuentro en el mapa, me aparece como "publicado". 

Espero su ayuda! Muchas gracias.

1 Mejor Respuesta

Hola @Paula 

Screenshot_20240206_193701_com.huawei.browser_edit_8278167859236.jpg

Visible y Reservable a partir del 8/Feb 😊

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lucas1142 . Perdona si te pongo tarea. Entré a tu anuncio y vi la imagen de ubicación. Lo que puedes hacer es ir a Mendoza en la búsqueda de Airbnb y ubicarte lo más cerca de tu alojamiento. Dime si lo vez. Si no lo vez, lo busco y te cuento. Pero estoy seguro que debe aparecer.
Buena suerte,

Juan

Juan306_0-1707165565865.png

 

Hola @Lucas1142 . Ayer estaba sin tiempo, pero hoy lo primero fue hacerte la tarea. Mira, sí aparece. Aprovecha y revisas precios de tus vecinos.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1707223048076.png

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucas1142 ¿Has visto la sugerencia de Juan?

 

Querida @Gloria342 ¿Nos podrías dar una mano revisando si te aparece el alojamiento de Lucas?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes Paula, como estas? Gracias por tomarte el tiempo, si la verdad que soy nuevo en la plataforma, al parecer demora 24 horas la primera vez, pero ya lo veo perfectamente! Gracias nuevamente.

Hola @Paula 

Screenshot_20240206_193701_com.huawei.browser_edit_8278167859236.jpg

Visible y Reservable a partir del 8/Feb 😊

Juan como le va? muchas gracias por tomarse el tiempo! La verdad que ya lo puedo ver, al parecer demora 24 horas desde la primera vez, pero te agradezco muchisimo. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saber que tu anuncio ya está activo @Lucas1142 !

¿Piensas ofrecer algún descuento o promoción a los primeros huéspedes?

Espero seguir viéndote por la comunidad, si necesitas cualquier ayuda o consejo ya sabes donde preguntar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen día, como estas? La verdad es que estoy ofreciendo un 20% para los primeros 3 huespedes. Esperemos que sea pronto, saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia