No logro ver mi anuncio si lo busco

No logro ver mi anuncio si lo busco

Hola!!

 

Soy nueva y hace poco comencé a hacer un anuncio, lo raro es que hace unas horas yo podía verlo si lo buscaba y después de hacer algunos cambios dejó de funcionar :'(

 

Le agregué un link personalizado pero cuando lo comparto a amigos no lo pueden ver y les sale la leyenda:  No tienes permiso para acceder a este recurso. (status code 403)

 

No sé qué hacer para que vuelva a estar publicado, desde mi perfil de host puedo verlo

 

Espero me puedan ayudar

Mine
2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Minerva-Guadalupe0 has probado a verificar tu identidad? Ese error 403 sale normalmente hasta que se completa el proceso de verificación de identidad.

 

https://es.airbnb.com/help/article/1237/estamos-verificando-tu-identidad

 

Ya nos cuentas, gracias!

Elena

Hola @Minerva-Guadalupe0 , no sé si es por lo que dice @Elena487  pues creo haber visto a anfitriones sin verificación de identidad, pero la verdad es que todos los usuarios de Airbnb deberíamos verificar la identidad, así que igual te recomiendo hacerlo. Se me ocurre que el problema puede estar mas bien en el método para recibir los pagos, ¿lo tienes configurado?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia