Hola! A ver si me pueden ayudar. tengo una cuenta en España ...
Última respuesta
Hola! A ver si me pueden ayudar. tengo una cuenta en España con 2 alojamientos. Uno de ellos conectado a un Chanel manager qu...
Última respuesta
2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños
Resulta que tenemos un baño y también lo tenemos seleccionados des de la gestión del anuncio. Tendria que decir "1 baño"
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ya está solucionado. Aunque tuviera un servicio de Baño chequeado no figura como tal a no ser que se seleccione una fotografia des de el recorrido fotográfico como espacio de baño.
Muchas gracias
Hola @Ramon778 , ¿encontraste la solución para este problema con el baño en tu anuncio?
¿Has intentado hacer esos cambios yendo a la configuración del anuncio?
Hola @Ramon778 !
Lo puedes modificar yendo a tus fotos, luego haces click en el icono + y escoges la opción “agregar un espacio nuevo”. Ahí vas a añadir “baño” y entonces también podràs asignar la foto(s) que corresponda al baño.
Saludos!
Elena
Debes activar el *Recorrido Fotográfico* para poder agregar el espacio "baño" con las fotos que le corresponden @Ramon778
Saludos,
Gloria
Ya está solucionado. Aunque tuviera un servicio de Baño chequeado no figura como tal a no ser que se seleccione una fotografia des de el recorrido fotográfico como espacio de baño.
Muchas gracias