No recibo reservas

Saily1
Level 2
Havana, Cuba

No recibo reservas

Hola, ofrezco experiencias de clases y salidas a bailar salsa, en los últimos meses muchas personas visitan mi pefil pero menos del 10% de ellos reservan, no entiendo qué estoy haciendo mal. Tienen algún consejo? Gracias de antemano.

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Saily1 : Me parece muy interesante tu oferta! Solo veo las evaluaciones que has recibido y me dan ganas de participar 😉
Por lo que puedo ver en tu anuncio, lo hiciste bastante bien. (La dirección que publicas es la dirección de la clase...no de tu vivienda, cierto?  En caso contrario  puede generar problemas y por lo general, AirBnB no lo permite).

Si indicas que tienes reserva del 10% de los que visitan tu anuncio, es un muy buen promedio!

Y veo que para hoy ya tienes un grupo de 4 personas...... no me parece nada mal.

Generalmente te reservan a corto plazo? O te reservan antes de buscar alojamiento en Cuba?

 

El precio me parece alto comparando los ingresos generales en la isla. Has comparado los tuyos con tu "competencia"? Igual me parece  poco el descuento que das para grupos completos.

 

Yo cambiaría el nombre "Baila salsa cubana en el corazón de la Habana Vieja" porque claramente no es una clase de baile sino de aprendizaje y asé podría atraer mas personas sin nada de experiencias (así empezé yo también).

Tienes muchos clientes que visitan la experiencia de "Imersión" después de haber estado en la clase inicial?

Eso es lo mas lógico pero veo poca gente en la clase de "imerisón". A que se debe eso?

 

Estás publicando tus clases por otra vía también o solamente via AirBnB? De momento AirBnB sufre una baja en rentas de alojamientos y actividades y si no utilizas otras opciones, te aferras a las mismas tendencias.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia