En la versión movil de la app, mi anuncio no aparece en la b...
Última respuesta
En la versión movil de la app, mi anuncio no aparece en la búsqueda. Sin embargo, si lo busco a través de la pagina en mi ord...
Última respuesta
Hola es mi primer mes en Airbnb, el mes de agosto logré un 52% de reservas pero hace una semana que no me dicen nada y no me escriben. Me preocupa. Que hago?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Adrian3809 : Bienvenido a la familia!
Te sugiero familiarizarte con la búsqueda por palabra clave! La encuentras tanto en el Centro de Ayuda como en ese foro.
Las palabras "no tengo reservas" o "pocas reservas" te revelan docenas de posts con sus respectivas respuestas y muchos consejos.
En conclusión: No eres el único. Hay una sobreoferta de alojamientos AirBnB.
En la literatura y las estadísticas , se considera una ocupación del >25% como "buena".
Considera, que en el listado recibes una posición preferencial por ser "novato"( para darte chance de recolectar evaluaciones buenas). Después eres "uno del monto" 😉
Te sugiero completar tu PERFIL porque eso siempre le interesa a los huespedes y nos ayuda ubicarte mejor en el foro.
Hola @Adrian3809 : Bienvenido a la familia!
Te sugiero familiarizarte con la búsqueda por palabra clave! La encuentras tanto en el Centro de Ayuda como en ese foro.
Las palabras "no tengo reservas" o "pocas reservas" te revelan docenas de posts con sus respectivas respuestas y muchos consejos.
En conclusión: No eres el único. Hay una sobreoferta de alojamientos AirBnB.
En la literatura y las estadísticas , se considera una ocupación del >25% como "buena".
Considera, que en el listado recibes una posición preferencial por ser "novato"( para darte chance de recolectar evaluaciones buenas). Después eres "uno del monto" 😉
Te sugiero completar tu PERFIL porque eso siempre le interesa a los huespedes y nos ayuda ubicarte mejor en el foro.
Hola @Adrian3809 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones y espero que seamos de ayuda y apoyo en tu camino como anfitrión.
Para que otros anfitriones puedan darte algunos consejos, ¿podrías decirnos desde dónde hablas y donde se encuentra tu alojamiento? Así sabremos dónde está exactamente tu zona 😉