Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se...
Última respuesta
Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di...
Última respuesta
Hola, me llegó un mail con las nuevas herramientas de Airbnb para anfitriones, de las cuales hay dos que me interesan mucho, pero resulta que no las tengo disponibles, una es la de INSTRUCCIONES PARA LA SALIDA, la otra es la nueva herramienta de precios que compara anuncios similares en tu zona, ya estoy en consulta con Airbnb por este problema, pero quería saber si alguno si tiene estas herramientas y las ha podido utilizar.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Fernanda59 , sí, claro. No recuerdo en qué parte de la aplicación te pregunta si quieres comenzar a usarlas, así que basta con darle clic ahí.
Date una visita por acá: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/25-mejoras-para-los-anfitriones-desde-...
Saludos,
Juan
Hola @Maria-Fernanda59 , sí, claro. No recuerdo en qué parte de la aplicación te pregunta si quieres comenzar a usarlas, así que basta con darle clic ahí.
Date una visita por acá: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/25-mejoras-para-los-anfitriones-desde-...
Saludos,
Juan
Gracias Juan, pero el problema es que a mi me aparecen todas las instrucciones de todas las nuevas herramientas, pero no me aparecen las herramientas, por ejemplo lo de INSTRUCCIONES DE SALIDA, no puedo hacer nada, porque no me sale el apartado instrucciones de salida que debería estar en información para los huéspedes, así como aparece instrucciones para la llegada, para la salida no me aparece. Tampoco me aparece lo del calendario, en las instrucciones muestra que puedes seleccionar varias fechas vacías de tu calendario y abajo te sale un botón para que se te abra un mapa, en mi caso sigue apareciendo sólo el botón negro de editar, nada más. He desinstalado la APP y la he vuelto a Instalar y nada, sigue todo igual, tengo un Iphone 14 actualizado y la APP también está actualizada.
Solucionado, como tú dices había que aceptar tener acceso preferente para poder utilizar estas herramientas nuevas, pues la persona que me atendió en Airbnb no lo sabía y no lo pudo resolver, muchas gracias Juan.
Hola @Maria-Fernanda59, me alegra ver que la respuesta de @Juan306 te fue útil. Mil gracias @Juan306.
Un pequeño tip @Maria-Fernanda59 para que el otro anfitrión reciba notificación de tu mensaje no olvides etiquetarlo. esto lo haces agregando el símbolo @y en el menú desplegable escoges su usuario.
Un saludo,
Paula
Hola @Maria-Fernanda59 , me alegra que hayas conseguido acceso a las nuevas herramientas.
Por favor, haznos saber lo que te parece las nuevas herramientas y también me gustaría compartir contigo el enlace con algunas de las preguntas y respuestas más comunes relacionadas con el lanzamiento de mayo que puede ser útil para ti 😉
Te deseo lo mejor 😊