Nuevo

Sergio1960
Level 2
Santa Ana, El Salvador

Nuevo

Hola a todos! 

 

Hace unas semanas hice mi primer anuncio, hasta el momento no he recibido ninguna reserva y se que hay cosas que desconozco y me encantaría mejorar con su valiosa ayuda. 

 

Podrían ayudarme brindando su opinión sobre mi anuncio y los aspectos a mejorar. 

 

Les agradezco desde ya a todos !

 

https://www.airbnb.mx/rooms/1227534623747479911?viralityEntryPoint=1&s=76

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Sergio1960 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones, es un placer tenerte aquí!!!

Personalmente me gusta mucho la foto del perfil del anuncio, a pesar de no ser una foto de tu alojamiento, pero tiene una bonita vista de la iglesia...

¡Estoy etiquetando a otros anfitriones para que puedan compartir su opinión sobre lo que podrías hacer para mejorar tu anuncio, espero que te ayude y que sigamos viéndote de nuevo por aquí!

 

@Beatriz-Marcela0 , @Ana36856 , @María-Laura11 , @Alicia1381 , @Olga1308 , @Yaiza18 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana36856
Level 5
El Salvador

Gracias @Laura! por la oportunidad!

 

Sergio, qué bonito alojamiento! en Santa Ana, hay mucho qué ver y hacer en la zona.

 

Pienso que para hacer más atractivo el anuncio puedes elaborar una guía sobre los lugares a los que sepuede ir o actividades que hay cerca del alojamiento.

 

También puedes incluir más fotografías del apartamento, recuerda que nuestros huéspedes solo conocen el lugar por fotos, entre más detalles les proporcionemos pueden hacerse una mejor idea del lugar.

 

Personaliza el link de tu alojamiento, me parece que es más amigable cuando tienes un link con el nombre de tu alojamiento, y luego compártelo con tus amistades... tus estados de whatsapp, redes sociales y que llegue a más personas.

 

Espero esto pueda ser de ayuda!

 

 

Saludos desde San Salvador!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia